No puedo instalar antivirus

Basicamente este es el problema, intento instalar el avast, y lo instala todo menos el exe, el kapersky tb falla en la instalacion cuando quiere escribir el exe, el nod32 no empieza ni el instalador.

He pasado un antivirus online, y nada de nada.

Hay alguna solucion antes de formatear ???

Gracias por la ayuda.
Pasaste el Kaspersky Online?

Has intentado instalar un antivirus bajo modo seguro?

Puedes usar un LiveCD (de Windows o Linux) y escanear el HD desde el.

Aunq si esta demasiado infectado lo ideal es un format.
gracias por la ayuda, ya pase el kapersky y me detecto ciertas cosas, pero al ser un scanner no me las elimina y el modo seguro puff cada vez intento acceder se me reinicia el pc. Formateare, total no es tan gran perdida tengo el sistema opreativo en una particion diferente a la de archivos.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda
Vivi Ornitier escribió:gracias por la ayuda, ya pase el kapersky y me detecto ciertas cosas, pero al ser un scanner no me las elimina y el modo seguro puff cada vez intento acceder se me reinicia el pc. Formateare, total no es tan gran perdida tengo el sistema opreativo en una particion diferente a la de archivos.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda

Seria la mejor opción, formatear.

Sin duda tener una partición solo para los datos importantes es casi obligatorio (y sin el casi).

No se como se te habrá infectado el PC pero recuerda poner el SP2 (integrado en el S.O. es lo ideal), tener el update al dia, un bien antivirus como NOD32, antispyware como Spybot S&D, firewall, etc.....
3 respuestas