No puedo iniciar XP con 2 usuarios a la vez, sabeis porque?

Buenas foreros!
Tengo una preguntilla, a ver si me podeis echar una mano que ya llevo un tiempo y no consigo solucionarlo.
De repente (o no me acuerdo desde cuando) mi win XP me ha dejado de permitir el inicio con varios usuarios a la vez.
Es decir, abro una sesion (perfil de paquito) y cuando intento cambiar de usuario no me deja. Parece que lo intenta un segundo y vuelve a aparecerme la pantalla con todos los usuarios.
En el visor de sucesos me aparece el error id 1036. Os dejo una captura:
Imagen

¿Me recomendais alguna filigrana que hacer a ver si funciona???
Gracias!!!
A ver , Windows XP nunca ha permitido q 2 usuarios esten conectados al mismo tiempo.

Puedes permitir tener 2 sesiones activas , pero sólo una de las sesiones tendrá el control del pc , es decir si yo estoy en mi ordenador fisicamente , y por terminal server quiero acceder con otro usuario , en el pc fisico me va a desconectar y me va a aparecer la pantalla de selección de usuarios , y ahora tomará el control el terminal server.
Vamos que no puedes tener 2 escritorios de diferentes usuarios a la vez. Sesiones iniciadas las que quieras , tomando el control de la máquina , sólo 1. Para tener el control diferentes usuarios , acudir a win2k server , win2003 etc... , es decir la gama Servers.
Ok, eso lo sabia, y alguna que otra vez lo he comprobado en mis propias carnes.
A lo que me referia es a tener una sesion abierta y cambiar de usuario sin cerrarla. Es decir, que los programas de una sesion se mantengan ejecutandose aunque cambie de usuario. Eso, de toda la vida, se ha podido hacer con el XP (incluso con el home), pero ahora de repente no me funciona.

Gracias por el apunte [buenazo] a ver si damos con la solucion!
Prueba con tecla de windows+L , es la abreviatura pra iniciar otra sesión en el equipo ^^
es posible que sea algun programa que hayas instalado recientemente o actualizado.

¿no tengras algun "spysweper" para el spyware o similar o quizas actualizado los drivers de video?
De los drivers de video no creo. Si no recuerdo mal, no me funcionaba sin ellos. Instalé los de ati y seguia igual.
Sobre spyweper, creo que no tengo ninguno. Como es el ordena de mi novia, lo miraré cuando pueda. Estoy hasta los mismisimos

Gracias!
Lo del win+L lo uso para cambiar de usuario, si. Es para ir a la pantalla de usuarios, pero eso no me lo soluciona
5 respuestas