pues eso, que no soy capaz de iniciar sesion en una pagina de internet a la que estoy registrado. en otras tantas paginas en la que tambien estoy registrado sique soy capaz (por ejemplo EOL) pero resulta que en una que no quiero mentar por no dar publicidad no soy capaz.
el caso esque tenia problemas con el pc y decidi a formatear. ningun problema en ninguna pagina salvo en esta que abria pagina desde un enlace y supuestamente ya estaba con la sesion activada pero no podia responder ni enviar ningun tipo de mensaje. si abria la pagina desde internet no aparecia iniciada la sesion pero tampoco me dejaba.
mirando por internet he visto que tenia que borrar los archivos temporales, las coockies y demas. despues de hacerlo ya nunca me aparece la sesion como iniciada pero tampoco soy capaz de que me acepte la contraseña. ¿que puedo hacer?
ya he hecho que me manden varias veces una contraseña nueva y todas ellas las he activado. yo creo que tengo algo mal configurado en el ordenador pero no se que es.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
por favoooooooooooooor ayudaaaaaaa