No puedo iniciar sesion en messenger pero si en xbox live :S

Hola cuando enciendo la xbox y estoy conectado a internet me pone incio de xbox live y va sin problemas pero a luego me pone "no se ha podido iniciar sesion en windows messenger" y tengo la misma cuanta para el msn qe para el live.
Un saludo y haber si me dais una solucion, gracias
bertoexperience está baneado por ""
has mirado que no tengas iniciada otra sesion en el ordenata? lo mismo es eso, y si no, haz la prueba de conexion haber que te dice [fumando]
hola soy nuevo por estos lares y me ocurre exactamente lo mismo me conecto al live pero no al messenger a mi me lo hace desde el primer dia y hace tan solo una semana que me di de alta en el live ya direis algo un slaudo a todos los del foro
bertoexperience escribió:has mirado que no tengas iniciada otra sesion en el ordenata? lo mismo es eso, y si no, haz la prueba de conexion haber que te dice [fumando]

pues la preuba de conexion esta hecha y en el ordeador no ay ninguna sesion iniciada (esta apgado)
aber si alguein nos da alguna solucionmas...
reinstalalo.
puede q un virus te este afectando tambien.
Probad, que tengais correcta la fecha del ordenador, si la fecha no es correcta no iniciara el mesenger.

Me lleve todo un dia probando cosas y el final era le fecha que la tenia un año atrasado.

Ademascon la fecha mal puesta, te hace todos los test correctos pero no inicia sesion
puede que sea que una de la lestras del nombre que use sea mayuscula????? y la del correo no un saludo lo mas que seguro es que sea eso creo ya me direis jejeje
6 respuestas