No puedo iniciar los juegos - Switch 6.2 Baneada

Una consulta me banearon la consola al actualizar a 6.2, uso el custom firmware Kosmos y al instalar los juegos nsp no me deja iniciarlos me sale "Comprobando Juego" y me lanza error. Alguien sabe la solución?
Puedes acceder a shop? Bajar update?
Si puedes no estás baneado.Si no puedes...disfruta del lado oscuro.....y a bajarte DLC y update manualmente .
Lee mucho.....en este foro tienes material suficiente. [beer]
Olvidate de Kosmos, estas en 6.2, usa o Atmosphere con los sigpatch o Reinx
SUGUSAPPLE escribió:Puedes acceder a shop? Bajar update?
Si puedes no estás baneado.Si no puedes...disfruta del lado oscuro.....y a bajarte DLC y update manualmente .
Lee mucho.....en este foro tienes material suficiente. [beer]

No puedo acceder a eshop, el desbloqueo me funciona normalmente, el problema es que al instalar juegos nsp con el tinfoil lo hace bien pero al intentar jugar me sale un mensaje de comprobando juego y después me tira error y que ingrese al soporte de Nintendo pero si desactivo el Internet me obliga a conectarme porque hace esa comprobación al iniciar el juego. No se que hacer :/
barka22 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Puedes acceder a shop? Bajar update?
Si puedes no estás baneado.Si no puedes...disfruta del lado oscuro.....y a bajarte DLC y update manualmente .
Lee mucho.....en este foro tienes material suficiente. [beer]

No puedo acceder a eshop, el desbloqueo me funciona normalmente, el problema es que al instalar juegos nsp con el tinfoil lo hace bien pero al intentar jugar me sale un mensaje de comprobando juego y después me tira error y que ingrese al soporte de Nintendo pero si desactivo el Internet me obliga a conectarme porque hace esa comprobación al iniciar el juego. No se que hacer :/


Usas sxos?
Si usas sxos y el firm ,2.5....instala los update /DLC etc desde el instaler del propio sxos.
Si usas algún otro firm.....como atmosphere /reinx...no puedo ayudarte.
En mi caso tinfoil....me dio problemas con los nsp,por eso no lo utilizo.
Cambia de parches... Por lo visto no los aplicas bien al iniciar CFW.

Busca algún pack preparado.
5 respuestas