No puedo hacer un screenshot a un DVD ¡help!

Pues eso que no puedo, en cuanto capturo la pantalla, me sale el fondo de color transparente en cualquier pograma de dibujo.
Digo yo que será como una medida de seguridad para evitar riperos y demas, pero a mi me joden porque necesito una foto de la pelicula "Dawn of the dead", la calsica de Romero, y me pedíla edicion especial en DVD a usa, y ahora tras 50$ no puedo hacer esa screenshot.

¡¡¡ARG!!!

¡¡Ayuda!!
Prueba con otro reproductor, BSplayer hace screenshots con sólo apretar la P.

Otro método más bestia es ripear el DVD a avi y abrirlo con VirtualDub... ahí podrás ver frame a frame toda la película sin problemas de "quiero ese momento justo pero no llego a darle al pause a tiempo" xD
Sinó reproduce el DVD con el VideoLan, y en la pestaña de Video podrás sacar capturas [ginyo]

Saludox [bye]
Con powerdvd y windvd también puedes.
Incluso con el Media Player Classic, File > Save image...
Hola:

A no ser que uses un reproductor con drm raro, lo de no poder hacer screenshots suele ser por el overlay. Explicandolo de manera simple es decirle al decodificador de video pintame directamente la imagen en el cuadradito este sin pasar por el sistema de ventanas, por eso no sale en el screenshot. Se hace asi porque es mas rapido que hacerlo de la otra manera.

Saludos
5 respuestas