Compre un lcd phillips de exposicion del carrefour. me ha llegado hoy.
Bien, pues he enchufado el tele a la corriente y le he metido el cable de antena
Despues lo enciendo y me sale una primera pantalla de philips, despues otra con dos opciones a elegir: desconectar o cerrar, refiriendose creo al rotulo publicitario que vien de exposicion
El caso es que no puedo elegir ninguna de las dos opciones ya que el mando no me deja desplazarme en ese menu y cuando pasa un tiempo sin elegir la tv se pone en negro y arriba, en la parte superior de la pantalla, me sale el clasico mensaje publicitario con las carateristicas de la tv que sale cuando esta de exposicion en la tienda
Le he dado 20 millones de veces al mando, le he dado a apagar y encender y no hace nada, le doy al menu y no hace nada...el mando ni se cosca...y la tv no hace nada cuando le doy al mando
las pilas estan buenas. ¿que puede ser? ¿que el mando este malo y los desgraciados no lo hayan comprobado antes de enviarmelo? ¿que tenga que enchufarle algo mas al lcd?
Ya os digo, lo enciendo y no puedo hacer nada en el primer menu porque el mando no me deja hacer nada, y ya despues de eso me salta el mensaje publicitario con las carateristicas del lcd
Si le doy a los botones incorporados al lcd y pincho en television, despues me pone "no hay señal de video"
Pero es que el mando ni encienda ni apaga el lcd
¿que puede ser?