No puedo hacer funcionar un lcd que me acaba de llegar

Compre un lcd phillips de exposicion del carrefour. me ha llegado hoy.

Bien, pues he enchufado el tele a la corriente y le he metido el cable de antena

Despues lo enciendo y me sale una primera pantalla de philips, despues otra con dos opciones a elegir: desconectar o cerrar, refiriendose creo al rotulo publicitario que vien de exposicion

El caso es que no puedo elegir ninguna de las dos opciones ya que el mando no me deja desplazarme en ese menu y cuando pasa un tiempo sin elegir la tv se pone en negro y arriba, en la parte superior de la pantalla, me sale el clasico mensaje publicitario con las carateristicas de la tv que sale cuando esta de exposicion en la tienda

Le he dado 20 millones de veces al mando, le he dado a apagar y encender y no hace nada, le doy al menu y no hace nada...el mando ni se cosca...y la tv no hace nada cuando le doy al mando

las pilas estan buenas. ¿que puede ser? ¿que el mando este malo y los desgraciados no lo hayan comprobado antes de enviarmelo? ¿que tenga que enchufarle algo mas al lcd?

Ya os digo, lo enciendo y no puedo hacer nada en el primer menu porque el mando no me deja hacer nada, y ya despues de eso me salta el mensaje publicitario con las carateristicas del lcd

Si le doy a los botones incorporados al lcd y pincho en television, despues me pone "no hay señal de video"

Pero es que el mando ni encienda ni apaga el lcd

¿que puede ser?
Puede ser que ese no sea el mando de la TV xD.
Si el modelo de TV viene con un mando como este pulsa en el botón con el dibujo de la casa y busca la opción "instalacion"
Estoy en el curro y no puedo guiarte más pero busca a partir de ahi para sintonizar los canales.

Imagen

Saludos!
Ozeman
Gracias, pero no funciona ningun boton

Hay un truquito que es poner la camara del movil mirando al mando y pulsar cualquier boton del mando. y la camara del movil si ve, a diferencia del ojo humano, la luz que emite el mando

Bien, lo he hecho, y el mando emite su luz cada vez que se pulsa asi que el mando funciona

Esto huele a lcd estropeado
Me parece que te han mandado un mando equivocado xDDD y si no puede ser que la tv este mal y la tengas que mandar al servicio tecnico, espero por tu bien que sea el mando...
Pues era al final la television que me la vendieron estropeada...

menos mal que estaba dentro de los 15 dias de devolucion. Ha sido devuelta y dinero en mano, que es lo mejor

Ya me he comprado una nueva de 40 pulgadas samsung por 400 euros, es decir, el mismo precio

No os recomiendo nunca que os pilleis una tv de exposicion. Esta ha sido mi primera experiencia y catastrofica si no fuese porque fue llegar a mi casa y devolverla al dia siguiente
5 respuestas