No Puedo hacer descargas, actualizaciones automáticas,driver

Buenas, a ver si me podéis ayudar!!

El caso es que acabo de formatear el pc y no puedo bajarme las actualizaciones de windows.. el windows es original. Si doy a windows update en INICIO se abre una página con iexplorer donde pone "revisando su pc" o algo así, y ahí se me queda colgado... Si voy a la página microsoft y me intento bajar manualmente los Service Packs, al bajarlos nunca empieza.. es decir, se abre la típica ventanita de descargas y pone "iniciando" y ahí se tira un buen rato hasta que me aburro!! lo mismo me pasa si me quiero bajar un messenger más actualizado.
Pero lo que más mosca me tiene es a la hora de bajarme los drivers de la gráfica (nvidia) que me pasa lo mismo, cuando quiere empezar a bajar me pone que me quedan 7 días y cosas así.
No sé que c**o puede pasar, probé con el portátil y lo mismo.

SAludos
Eso mismo he posteado yo en el hilo del windows 7, y el microsoft security essentials tampoco podia. Y tanto en mi pc como en el de mi padre, tienes por una casualidad Ya.com?
No, tengo Orange.
El caso es que desde hace unos días en el portátil al actualizar siempre me da error.
Con el de sobremesa que acabo de formatear nada, no me deja ni bajar..
Me puse en contacto con microsoft y me mandan u archivo que ocupa 600 Kb y llevo 10 minutos y aun no se descargó.. no sé que coño pasa.

He reseteado el router, configurado otra vez y nada de nada.
Bueno es lo mismo, ya que Orange compro a Ya.com, y desde hace unos meses ahora empieza a hacer migraciones (por ej. los 20mb con ya.com han desaparecido y si los pides te pasan el num. de orange para que llames) ya que yo queria contaratar ahora los 20mb con la linea con ellos y empiezo a estar bastante descontento con mi internet, desconexiones, cobros duplicados a traves de ya y de movistar (telefonica) etc. Y ahora para colmo este fallo, estube hablando con el tecnico y para hacer lo que me dijo mejor no hacer nada porque hice todo lo que decia. Llevo como unos 9 años con ellos, y siempre me ha ido perfecto, no he tenido un fallo de conexion ni nada en 8 años, y este ultimo año empiezo estar hasta los... mejor me callo. Mañana lo mas probable que me pase a jazztel, quiero tener 20mb y no me voy a orange ni loco, viendo lo que esta pasando.
Pero es que sólo me pasa si quiero descargar cosas desde páginas web, por ejemplo microsoft, los drivers de la tarjeta gráfica, java, cosas así. sin embargo megaupload va al ancho de banda..
No entiendo nada, ahora les llamaré a ver qué me dicen
Si es que es rarisimo, a mi tampoco me funciona el windows update por ejemplo. Pero en cambio las webs van bien todas. Te diran lo mismo que a mi, que compruebes los puertos dns, que te metas en modo a prueba de fallos reseteando el router y que actives el dmz, te diran que a ellos les sale todo bien y ala, con eso te quedas.
Sí todo eso me lo dijeron a mi.. El chico por cierto muy majo, que también hay que decirlo.
Me dijo que el problema será de telefónica con ciertos servidores.. no sé.
Esperaré la respuesta de microsoft también
6 respuestas