No puedo hacer copias de seguridad de los savegames y demás en 5.07

Muy buenas

Tras enterarme de esta movida, me pillé una ps4 days of play que sabía que sería expoiteable (trae la 5.07 en mi caso).

Por ahora estoy cargando el xploit entrando en la web crack.bargains.

1. Como curiosidad, si me quedo un minuto en el HOME antes de entrar en el navegador, no me da Kernel Panic (antes, si entraba nada más encender la play, si daba de vez en cuando). Por si le sirve a alguien.

2. Tengo comprado el chip arduino, pero viendo en los hilos que a muchos les da KP, no sé si cambiar de método... (aunque con el que tengo ahora hay riesgo de actualizar, además cada dos por tres me pone la trampita de darle a SÍ actualizar).

3. En el método que estoy no puedo hacer copia de seguridad de savegames ni poner bloqueador de actualizaciones. Tengo entendido que algunos KP te borran los savegames. Que se corrompa el juego me da igual, ya que estoy guardando todos los PKG originales hasta que borro el juego, por si tengo que reinstalar. Os pongo capturas del menu xploit por si hacer backup se encuentra en algún submenu: (os lo pongo en spoiler)
Imagen 1:
Imagen

Imagen 2: MENU PRINCIPAL
Imagen

Imagen 3: (interior del submenú GAME):

Imagen

Imagen 4 y posteriores: continuación del MENU PRINCIPAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si alguien puede responderme a los puntos 2 y 3 (ya que el 1 es una anotación). Sobre todo si alguien conoce los menús que he puesto para bloquear actualizaciones y guardar savegames. Muchas gracias!!!
Yo también tengo una ps4 con 5.07, utilizo el exploit con las DNS, con el update blocker activado (por si acaso), el método solo una vez me dio problemas, no se me guardaba la pagina en la cache para activar el hack offline, pero después de seguir intentando unas horas lo conseguí, desde entonces sólo me a pasado un par de veces que al cargar el exploit la consola se me apague.

Sobre los savegames, la verdad no lo eh intentado, pero por lo que eh leído, es imposible hacer un respaldo ya que pedirá conectarse a psn para restaurarlos, tal vez guardarlos en un disco duro o memoria, formateado como almacenamiento ampliado desde la ps4 (ojo, yo digo que seguirían funcionando mientras no pierdas tu usuario) ;)
edgarops escribió:Yo también tengo una ps4 con 5.07, utilizo el exploit con las DNS, con el update blocker activado (por si acaso), el método solo una vez me dio problemas, no se me guardaba la pagina en la cache para activar el hack offline, pero después de seguir intentando unas horas lo conseguí, desde entonces sólo me a pasado un par de veces que al cargar el exploit la consola se me apague.

Sobre los savegames, la verdad no lo eh intentado, pero por lo que eh leído, es imposible hacer un respaldo ya que pedirá conectarse a psn para restaurarlos, tal vez guardarlos en un disco duro o memoria, formateado como almacenamiento ampliado desde la ps4 (ojo, yo digo que seguirían funcionando mientras no pierdas tu usuario) ;)

Existe un payload para guardar los backups, ya lo he solcuionado.

A mí nunca me ha dado problemas con el método de crack.bargains (con las DNS sí). Pero tienes que estar conectado al wifi. La cosa es que he usado ahora el método del arduino y no me funciona! Cargo el xploit pero me dice que el contenido no está disponible, que lo compre en la store
2 respuestas