no puedo formatear

Hola a todos tengo el siguiente probrema en mi portatil tenia instalado windows 7 y ubuntu y el otro dia usando ubuntu se me corto la luz y el ubuntu se estropeo o por lo menos dejo de arrancar y buscando ayuda me recomedaron que formatease todo el PC si no tenia datos muy importantes y me puse a ello pero al iniciar desde disco se bloqueo el portatil y se rompio el inicio o eso parecia y ya no arrancaba ni ubuntu ni el windows 7 y bueno consegui arreglar el inicio desde un USB pero ahora solo inicia windows 7 y tengo el espacio que ocupa mi ubuntu en el disco duro pero que no le puedo iniciar y lo que quiero es formatear para recuperar todo mi espacio pero no puedo porque cuando meto el CD de windows( tengo ya congigurada la bios que inicie de CD) se queda pensado y donde tenia que salir "presione tecla para iniciar desde elCD" no sale nada pasa un rato y se inicia el windows 7 como si nada

Saludos y gracias
Osea, que pasa del CD. ¿Has mirado una vez arrancado Windows que detecta el CD? A ver si lo que no te va es esto.
Además, puedes arrancar la instalación desde Windows, que el solo se reinicia.

Además, al quitar Linux, tendrás que hacer un format/mbr para limpiar el sector de arranque, que eso no lo limpia la instalación de Windows.
1 respuesta