EDITO 4:27 de la madrugada del Domingo......
Mejor que vayais directamente aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_No-puedo-formatear-el-portatil_914862?pagenumber=2
leed el tercer post(en realidad está ubicado en este mismo tema, segunda página pero es que no quiero que la gente se aburra de leer y ma mande al carajo jeje)
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola buenas, acabo de pillar un portatil por un banco de aquí, la caja de extremadura, y me viene con un sistema operativo
llamado Linex SP que no me gusta, pero yo soy de windows así que sin más cojo, inicio con mi cd de XP y todo bien, bootea,
carga los archivos para la instalación y llegamos a la pantalla en que salen 3 opciones:
1-Presione Entrar para grabar
2-Presione R para recueprar una instalacion anterior
3-Salir de la instalación
Lógicamente la primera vez presioné ENTER, pero me dio un error que decía exactamente esto:
El programa de instalación no encontró ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Aseguresé de que la o las unidades de disco están encendidos y correctamente oenctados a su equipo y que la configuración de
cualquier hardware asociado con el diso es la correcta. Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico
proporcionado por el fabricante.
El programa de instalación no puede continuar. PAra salir presione F3.
Así que presioné F3. Y bueno, la siguiente vez le di a recuperar y me salió exactamente lo mismo, y bueno, ya nop se que más puedo hacer........