no puedo formatear con mc annhilator

wenas
por fin tengo instalado en free mcboot en una mc,y estoy intentado formatear una mc marca upxus de 16 de estas que viene con un boton para cambiar de lado,es problema es que al usar el mc annhilator para formatear me deja ponerla en estado de fabrica con exito pero al intentar darle formato se queda pillada en el final,ya sea formateado rapido o completo,e leido muchos tutoriales y paginas pero no me queda claro tambien e de añadir que lo e intentado con mc killer y tampoco,la play detecta sin problemas la mc puedo ver la informacion de ella pero no se deja formatear,hace un par de dias borre las partidas que habia en ella se borraron bien pero hasta hay,ya no se deja formatear,¿hay algun otro modo de formatearla?o mejor me quedo con el lado que funciona correctamente,me gustaria intentarlo hasta el final para resucitarla(soy muy cabezota).gracias ;)
No hay nada mejor que el MC Annihilator, el MCKiller es mucho más antiguo y limitado, sino has
conseguido ya nada pues no hay nada que hacer, es lo que tienen las tarjetas clónicas como se
explica en el hilo oficial del MC Annihilator, lo mejor es siempre usar la tarjeta oficial de Sony 8MB
para no tener ningún problema.

Saludos.
bueno pues como dices que cuando no hay manera no hay manera aprovechare el otro lado de la tarjeta que funciona correctamente y cuando se muera la cambio,por mi puedes cerrar. [360º]
2 respuestas