no puedo enviar correo electronico?

cuando envio un correo,me sale esto :
Outlook Express no pudo publicar su mensaje. Asunto 'saludos de bienvenida al grupo', Cuenta: 'news.teleline.es', Servidor: 'news.teleline.es', Protocolo: NNTP, Respuesta del servidor: '441 Posting Failed ("From" Header not in Internet Syntax.)', Puerto: 119, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 441, Número de error: 0x800CCCA9


que tengo que hacer para poder mandar el correo.? y si puedo leer los correo que me llegan.gracias.
Yo comprobaria el servidor de salida; tu cuenta es de teleline no? Pues deberia ser (seguramente) smtp.teleline.es
Eso es seguro cosa de el servidor al que te conectas. Si te conectas por bankinter, no podrás usar teleline, y así.
De todas formas hay servidores de correo que permiten todos los servers (los de relay) y servidores que te redireccionan (como iredi.com) y puedes usarlos todos también.
alberto666
a veces te dan problemas tontos, pero es por culpa del servidor o ke por cualkier motivo, se te cambia en la configuracion de la cuenta, la entrada o la salida, compruebalo :)
Puez ezo cambiate de correo ahora MISMO!!!

SALU2:D
Estás intentando enviar correo electrónico a través de un servidor de noticias. El servidor de correo entrante es POP3, y el de correo saliente SMTP.
Holas varias!!!!! Te cuento, yo tengo una cuenta gratuita de teleline, no sé si es tu caso. Para comprobar que los datos de tu cuenta de correo de teleline están bien vas a Herramientas/ Cuentas. Pinchas en Correo. Picas la de teleline y le das a propiedades....... Pinchas en Servidores y pones:
Correo entrante (POP3) pop3.teleline.es
Correo saliente (SMTP) mailhost.teleline.es

Luego te pide tu número de cuenta tusabrás.teleline.es
Y la contraseña Tumismocontumecanismo

Más menos creo que la idea es esa. Ahhhhhhh perdón, todo esto es en Outlook Express que doy demasiadas cosas por sentado.
Espero que te haya ayudado.

Besos. Trizzzzy:cool:
6 respuestas