no puedo entrar online a ningun juego de EA con PS3

Es que me he descargado dos demos " el battlefield bad company 2" y "el señor de los anillos conquista".
Los dos te dejan echar unas partidas online. Pues bien, al jugar a battlefield me dice "esta cuenta ha sido inhabilitada a peticion del usuario", y en el señor de los anillos me dice algo parecido(me dice lo mismo pero de otra manera). :-?

En los foros de internet he visto que a mucha gente le ocurre lo mismo con el battlefield, pero con el señor de los anillos...

Os quería preguntar: ¿que coño le pasa? ¿Puede ser porque mi nombre de usuario del network sea vulgar u obsceno? Lo digo porque me llamo "Cipotazo89" [+risas] (aunque no creo que sea por eso, porque como ya os digo le esta pasando a mucha gente, y no creo que la gente tenga nombres como el mio XD)

Y lo siento si ya hay un post de esto, pero no he visto nada, asi he creado uno nuevo.
jajajajjaja que wapo lo del nombre que pecha de reír que me he dado jaja, en fin a lo que voy as probado a crear una cuenta nueva para ver si asi puedes y comprueba si es de tu cuenta o de otra cosa
mañana probare, pero no creo, porque le pasa a bastante gente con el battlefield.
Y mirare haber si me deja jugar al burnout paradise que todavia no le he tocado online.

Pero como sea por mi cuenta me voy a cagar en EA, y haber si entra mas gente y dice si le pasa también.

EDITO: Ya lo he solucionado y sin tener que crear una cuenta nueva. Resulta que al poner el burnout paradise me dice que mi correo no pertenece al usuario y por lo tanto ha sido desactivado. Es que me invente un correo electronico y se ve que EXISTÍA [+risas], asi he cambiado(inventado) el correo electronico de mi perfil y ya me vuelve a ir el online de los juegos EA
2 respuestas