No puedo entrar en windows

LAS PREGUNTAS ESTÁN RESUMIDAS AL FINAL (lo pongo porque no hace falta leerse el tocho)
Wenas, haber... comencemos.... (no creo que me lleve mucho).
Hace unos dias postee comentando que no se que le podia pasar al ordenador, descartando el problema de la temperatura. Pues bien, me decidi a limpiar el ordenador y me encuentro con una capa de polvo tapando el disipador (creo que se llama asi a esa pieza de metal que esta entre lo que es el micro y el ventilador, y si, suena irreal). El caso esque despues de limpiar toda el polvo, que no era poco, he reenchufado todo lo desenchufado, que solo han sido las conexiones de luz, excepto de la disquetera, para limpiar el ventilador de la fuente.

Despues de todo, he quitado un ventilador que no funciona (quemado) que es el que va en la caja atras. De ese ventilador sale unaa conexión para la luz y luego de ahi otro para una unidad de disco (en mi caso un lector de DVD).

Después de esto, las preguntas... :p :
XSOLUCIONADOX1- ¿Como puedo conseguir que se cargue windows? Esque sale la barrita y todo, pero luego la pantalla se queda negra. Puedo comentar, que no se si tendra que ver, que al poner el knoppix live me ha puesto un mensaje de no se que y me daba dos opciones, continuar o mirar los modos de video.
2- ¿Cuanto puede costar un ventilador de un diametro pequeño? No se el diametro, pero si no recuerdo mal habia dos tipos, uno enorme de doce y luego el que yo tengo.

PD: He cambiado antes de la limpieza del tema de windows XP a windows clásico.

Gracias, hasta luego.

---------------------EDITADO---------------------
Ya sabia que se me olvidaba algo, este es mi ordenador:

AMD Athlon XP 2.0 Ghz
Tarjeta grafica: GeForce Fx5200
Tarjeta de sonido, de la cual hay dos cables que no estan conectados o_O: Sound Blaster Audigy creo, si no se aproxima, con 5.1 y eso
Memoria RAM: 256Mb (esto siempre me deprime)
Dos discos duros, una tarjeta sintonizadora, una grabadora, un lector de DVD y na más.

Gracias, hasta luego.

---------------------EDITADO2---------------------
Ya he solucionado el problema. En modo a prueba de fallos va, entonces cojo, restauro un punto anterior y sigue sin ir Oooh asi que mire un poco y antes de volver a Knoppix me volvi a meter en modo a prueba de fallos y me sale: "Se ha restaurado a un punto anterior" o algo similar, fue entonces cuando reinicié y... tachán¡¡¡

1- ¿Cuanto puede costar un ventilador de un diametro pequeño? No se el diametro, pero si no recuerdo mal habia dos tipos, uno enorme de doce y luego el que yo tengo.
2- Si tengo un AMD Athlon XP 2000+, ¿porqué me marca 1,24? Sabia que el 2000 en los AMD no es real y baja, pero tanto???
----------------NUEVA---------------
3-Porque siempre recomendais 2 modulos de 512Mb de RAM en vez de uno de 1Ghz??? Digo pq sale mas rentable

Gracias (al que responda [sati] [sati] [sati] ), hasta luego.
0 respuestas