No puedo entrar en Windows

Hola amigos, mirad resulta que como siempre yo entraba a Windows XP directamente y sin seleccionar la cuenta, pero hoy me puse a investigar y entré en la directiva de usuarios locales y grupos y resulta que deshabilite la cuenta con la que entro normalmente, después reinicie el ordenador y en la pantalla de inicio me pide seleccionar la cuenta para entrar, pero el caso es que no aparece ninguna(lo veo normal). ¿Sabéis que puedo hacer para poder entrar al sistema?, que me pasen estas cosas a mi que estoy estudiando para administrador de sistemas informáticos..xD.

PD: estoy utilizando wubi(ubuntu 9.10)

Saludos
¿No funciona lo de pulsar crt+alt+supr 2 veces para acceder como administrador?
Ya probé eso pero me pide la contraseña y no sé cuál porque yo no tengo contraseña para esa cuenta...y ya probé a entrar sin meter la contraseña pero me da error y me dice que me ponga en contacto con el administrador...¿no hay otros métodos?
has probado de entrar en modo seguro ¿? (F8 antes del bootsplash ó apagandolo mientras carga windows)
Solucionado, utilize lo de Control+Alt+suprimir(2 veces) e introduje la cuenta Administrador sin contraseña y dentro del sistema habilite mi cuenta normal con lo cual ya puedo entrar sin problemas.

Saludos y graciass ;)
4 respuestas