No puedo entrar en Wii points shop

Estoy intentando meterme en la wii points shop desde hace unos días, y no hay manera.
Siempre me sale el mensaje que la cuenta no está vinculada o que hay error en el usuario y contraseña, error ERR-0300. Otras veces no da ningún error y vuelve aparecer la pantalla de login.
Mi consola está vinculada perfectamente y la clave y e-mail es el correcto. He cambiado la contraseña y vinculado de nuevo, pero me sigue dando el mismo fallo.
¿Alguna solución, sin tener que presentarme en las oficinas de nintendo con un buen rifle de asalto? [uzi]
Si, ir con una bomba adosada al cuerpo, y acuerdate de llevar suficiente metralla para que escarmienten. [qmparto]

No a mi me va perfecto, por lo que si no puedes llama al servicio de atencion al cliente mañana.

PD, por ahora hay tarjetas de 400 estrellas, o 100 wipoints.

Un saludo.

Edito, ¿Tienes tu Wii vinculada a tu cuenta? Porque sino es asi ahi tienes un problema.
Como dije más arriba, la wii está vinculada perfectamente.
A mi también me pasa lo mismo, a pesar de tener bien vinculada la cuenta no me deja entrar en la wii points shop... aunque hace unos días si me dejaba ein?

Hice lo msimo que tu; desvinculé la cuenta y la volví a vincular, pero sigo con el mismo problema; aunque en la web de Nintendo.es me doy logueado con normalidad.

Por si acaso mandé rellené un formulario contando mi problema:
http://ms.nintendo-europe.com/accountreport/esES/

Si nos pasa a varios igual es un problema "generalizado", a ver si se soluciona pronto, sino, si sigue así varios días, tocará llamar a Nintendo...
Es bastante curioso, tambien me conecto perfectamente a la web de Nintendo, y vincula la consola sin error. Pero luego no reconoce el e-mail ni es password en la wiipoints shop.
Me pasa exactamente lo mismo :-?

Cambié la contraseña para que tuviera 6 caracteres, esta vinculada a la perfección, me logea en nintendo.es, pero no en la wii card shop, espere 8 horas para ver si se actualizaba el servidor, y nada de nada. Mañana pensaba llamar a ver...
A mi me pasa exactamente lo mismo... ratataaaa
a mi tmb me pasa,, sera cuetsion de esperar.
igual k yo lo ago todo lo posible para acerlo ino mesale siempre es el mismo error
yo tambien, con la ilusion que me hacia el canal internet...
Llamé ayer por la mañana y me dijeron que tarda 4 dias en vincularse la wii (Yo lo hizé el domingo por la mañana). Si mañana no puedo, volveré a llamar a ver.
Pues a mí se me ha vinculado en 2 horas (o menos). La he vinculado esta tarde y ya he hecho la primera conversion estrellas-puntos.
12 respuestas