No puedo entrar en mi router

Hola amigos, resulta que siempre he podido entrar en mi router mediante la clave 1234 y ahora lo he intentado y no hay forma. El user era 1234 y la contraseña 1234 pero no hay forma de entrar. ¿Cómo podría acceder a mi router?
Reset y ya te funcionara el 1234. Puede ser que tu ISP actualize esos datos al conectarlo a la red.
Modelo de router, ISP??? Puede que te le actualizasen remotamente y cambiaran el acceso o lo caparan, hay que dar algún dato mas
Es un router Jazztel configurado para una red de telefónica. El router de telefónica me parecía horrendo, por eso puse este. El modelo es router jazztel ar-5381u.
Lo que me gustaría saber es si han entrado y han cambiado la contraseña de acceso o si ha sido algún fallo de configuración que hace que no pueda acceder.
El usuario era admin y la contraseña admin.
Tenía puesta una clave WPA.
paco_man escribió:Es un router Jazztel configurado para una red de telefónica. El router de telefónica me parecía horrendo, por eso puse este. El modelo es router jazztel ar-5381u.
Lo que me gustaría saber es si han entrado y han cambiado la contraseña de acceso o si ha sido algún fallo de configuración que hace que no pueda acceder.

Eso lo puedes ver en el lob del router si se alguien ha accedido
cafero escribió:
paco_man escribió:Es un router Jazztel configurado para una red de telefónica. El router de telefónica me parecía horrendo, por eso puse este. El modelo es router jazztel ar-5381u.

Eso lo puedes ver en el lob del router si se alguien ha accedido

Pero la gracia es que no puedo acceder. [buuuaaaa]
Resetea el bicho a fábrica.
6 respuestas