no puedo entrar en la BIOS

buenas, tengo este portatil, toshiba satellite pro 4300 series, y me gustaria cambiarle el SO pero no hay manera de entrar en la BIOS, ya he probado todas las combinaciones de teclas y nada.. no hay otra forma de entrar? al iniciar me sale que aprete f2 pero eso solo me lleva a seleccionar el dispositivo de inicio, alguna sugerencia? gracias.
Imagino que ya elegiste CD-ROM como dispositivo de inicio que seria lo que necesitas para poder instalar el nuevo sistema desde su CD/DVD de intalacion.

No entiendo para que la necesidad de entrar al BIOS, ademas en el manual de la computadora debe de venir como entrar o manten pulsado ESC.

EDITO:

..cuando enciendas el portátil mantén pulsada la tecla Esc, si tienes activada la contraseña del administrador aparecerá el mensaje Contraseña:, y debes introducirla, a continuación a aparecerá el mensaje Check system Then press [F1] key al pulsar F1 entrará en la BIOS

Suerte
en un principio tendria que ser con el F2, pero si dices que te sale lo de elegir dispositivo, prueba con el F12 o F1, pero una de estas 3 tiene que funcionar.
muchas gracias a los 2 por la ayuda, al final era dandole a ESC.. pero sigo sin poder instalar el SO, ya he configurado para iniciar desde cd, pero no inicia, es la primera vez que intento instalar otro SO y ya me estoy volviendo loco!! el SO es el microXP, no tenia cd´s y lo he grabado en un dvd, puede ser por eso que no inicie? ya no se que hacer..
Has probado con otro CD/DVD ¿? a lo mejor ese "microXP" no tiene autoarranque, que sea dvd o cd es indiferente (siempre que el lector lea tambien dvd)
ya he grabado 3 dvd´s, es que lo de iniciar desde cd es porque no tiene autoarranque no? si no tiene autoarranque como lo hago iniciar? que verde estoy...
El CD original de instalacion es de auto arranque si es copia puede que no lo hicieron bien y hay que hacer uno mismo su CD de arranque de Windows, este es una idea: hilo_crear-cd-arranque-msdos-personalizado_1192112

Como hacerlo

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/arti ... able5.html

como instalarlo
http://www.configurarequipos.com/doc317.html
ya consegui instalarlo, gracias por todo TRASTARO [oki]
8 respuestas