hola he montado una placa nueva en concreto una gigabyte 990x-ud3 junto con 8 gb de ram y el problema que me ha surgido es que no puedo entrar en la bios, le doy al delete que es la tecla por defecto y que si quieres arroz catalina, he probado 2 teclados usb, he probado en varios puertos, he probado en los puertos de atras y en los de alante de la caja, he probado en los usb2.0 y en los 3.0, he usado un adaptador usb a ps2 que tenia por ahi y tampoco.
De las pocas veces que he podido entrar a la bios dios sabe como, he podido comprobar que todo estaba correcto, todas las opciones en enable, la del usb legacy, todos los puertos funcionando etc, en windows no hay problema, todo funciona bien.
Tambien he actualizado a la ultima bios , he hecho varios clear cmos, le he quitado la pila y la he insultado, pero nada es rarisimo, estoy flipando un poco la verdad por que nunca me habia pasado esto y quiero ver si alguien ha tenido este problema antes de desmontar todo otra vez, meterla en su caja y mandarla a amazon otra vez.