No puedo entrar al area de redes del dash de M$

Hola a todos

Mi nombre es Alex, este es mi segundo post. Tengo un xbox que le compré "refurbished" (Y por lo mismo no sé que version de bios o eprom traiga) a mi hijo.
Esta softmodded, con el unleashX como dashboard principal, disco duro de 120gb y ninguna otra modificación.

El problema llega con un adaptador wifi, el MN-740. Segun me dijeron, tengo que entrar a la seccion de redes en
el dashboard original para activar el wireless.

Estando en el unleashX activo la opcion que dice MS dashboard y me sale un error que dice que no encuentra el archivo "original.xbe" en la particion c: Con el explorador me encontré un archivo llamado "dash_original.xbe" y lo renombré. Ahora ya puedo entrar al dash de MS pero cuando selecciono la opcion "redes" en lugar de entrar, me regresa al unleashX.

Habrá alguna otra manera de activar las redes inalambricas que no sea por medio del dash de MS? En las opciones de sistema del unleashX no vi ninguna que me sirviera.

Gracias de antemano
1- instala el xploit Ndure
2- inicia la xbox en modo live-safe
3-configura
4- listo!
Gracias Loan93 pero necesitaria una guia. Me puedes señalar una?

De nuevo gracias
Habrá alguna otra manera de activar las redes inalambricas que no sea por medio del dash de MS? En las opciones de sistema del unleashX no vi ninguna que me sirviera.

en unleashx la red esta en el apartado sistema/configuracion/red ..
...pero unleashx no tiene interfaz para configurar el MN-740 (tu SSID,clave etc..) ni tampoco xbmc

El problema llega con un adaptador wifi, el MN-740. Segun me dijeron, tengo que entrar a la seccion de redes en
el dashboard original para activar el wireless.

tal como señalas el problema es que los bridge mn-740 NO tienen interfaz web :(
vamos, que hay que configurarlos desde la propia xbox (desde el dash de ms) por narices.
(http://assets.xbox.com/en-us/HardwareManuals/Xnewt.pdf )
no va a colar el conectarlo a un pc...para señalarle el nombre de tu red wifi, tipo encriptacion, clave ...
se me ocurre que si tienes acceso a otra xbox de algun amigo (con el dash de ms en perfecto estado y actualizado )
lo configures desde esa
pero con los datos de tu red
en el dash original vas a configuracion/red/avanzada (alli hay un apartado "inalambrico que a mi evidentemente me sale vacio al no tener el bridge)
Imagen

Estando en el unleashX activo la opcion que dice MS dashboard y me sale un error que dice que no encuentra el archivo "original.xbe" en la particion c: Con el explorador me encontré un archivo llamado "dash_original.xbe" y lo renombré. Ahora ya puedo entrar al dash de MS pero cuando selecciono la opcion "redes" en lugar de entrar, me regresa al unleashX.

parece que algo no esta bien en el dash original (faltara algun archivo?)
Esta softmodded, con el unleashX como dashboard principal, disco duro de 120gb y ninguna otra modificación.

el problema es que si tu xbox tiene un softmod (no sabemos cual exactamente) no es tan sencillo como si tuviera un chip

debes ir con pies de plomo pùes podrias cargarte el softmod intentando arreglar el dash original :O :O
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(los dos estan en la particion c:)
por eso (supongo) loan te aconseja primero "actualizar" tu softmod al ultimo ndure
(usando el dvd biohazard o algo similar )
es un exploit bastante seguro ...
el que tu dash de microsoft no este completo no es un buen sintoma

en fin,no te he resuleto nada pero al menos espero haberte "encaminado"
pd:
loan93: 2- inicia la xbox en modo live-safe

a que te refieres loan? (a que arranque desde el dash original?, a que primero deshabilite en el ndure la c: virtual?....)
pd2: por si se te arregla el resto, recuerda que el MN-740 es un poco antiguo y no soporta WPA (solo WEP)
josealejandrom escribió:parece que algo no esta bien en el dash original (faltara algun archivo?)
no es que este corrupto o incompleto el MS Dash, sino que cuando tienes un xploit cualquiera (excepto Ndure) no te deja entrar a la configuracion de redes (live) y te devuelve al dash
pasa en todas la xbox con xploit.
josealejandrom escribió:por eso (supongo) loan te aconseja primero "actualizar" tu softmod al ultimo ndure
(usando el dvd biohazard o algo similar )
es un exploit bastante seguro ...
el que tu dash de microsoft no este completo no es un buen sintoma

en fin,no te he resuleto nada pero al menos espero haberte "encaminado"
pd:

loan93: 2- inicia la xbox en modo live-safe


a que te refieres loan? (a que arranque desde el dash original?, a que primero deshabilite en el ndure la c: virtual?....)

si, lo que yo recomiendo es que instales el Ndure ya que tiene una opcion en la que prendes la xbox con el live activado (creo que por defecto si enciendes con el eject inicias en live-safe) asi que puedes configurar lo que necesitas. NO me refiero a desactivar el C: virtual

alxtronics escribió:Gracias Loan93 pero necesitaria una guia. Me puedes señalar una?

De nuevo gracias
para instalar el Ndure no hay mucho misterio... solo descarga y quema el biohazard (lite o monster, cualquiera de las 2 sirve), das en exploit, instalar Ndure y sigues los pasos que te da, es muy facil.

ok espero que te sirva
xauuuu
Muchas gracias a ambos. Estoy bajando el biohazard lite. En cuanto lo pruebe les comento

Saludos

Edicion:

Pues ya lo he hecho y funciona ok! Gracias a ambos por su ayuda. Nada mas me queda una duda. Si enciendo el xbox
con el eject, me aparece un menu de lo mas bonito, en cambio si lo enciendo del boton normal, aparece uno horrible. Ya busque en skins y no me aparece el que me gusta.

Saben como se llama y donde lo puedo ubicar en el disco duro?

Mil gracias!
Pues ya lo he hecho y funciona ok!

ya pudiste configurar el bridge de microsoft?
por curiosidad, va bien para ver peliculas por red? (me refiero a si tiene buena velocidad de transmision y un buen alcance en metros...). O quiza solo lo usas con juegos originalews para el live de microsoft (todavia existe???)

Nada mas me queda una duda. Si enciendo el xbox con el eject, me aparece un menu de lo mas bonito, en cambio si lo enciendo del boton normal, aparece uno horrible. Ya busque en skins y no me aparece el que me gusta.


creo que no son skins sino diferentes dashboards
probablemente uno sea unleashx y el otro avalaunch (o evolutionx?, seguramente al instalar el exploit te pregunto cual querias como dash ppal y cual como secundario..)
Personalmente prefiero xbmc como dash ppal con el skin PMIII q trae por defecto. Es el mas sencillo y "resulton", muy comodo para ver pelis (q es para lo que yo uso la xbox la mayor parte del tiempo). Te aconsejo instalarlo.
Lo puedes hacer tambien desde el propio biohazard (en la seccion xbox con softmod si no me equivoco) puedes ponerlo como ppal si quieres
Uses el dash que uses, ahora en "programas" tienes uno que se llama algo asi como "gestor ndure" (o era configuracion ndure?)
a traves de el puedes configurar que dash quieres que arranque con eject cual con power etc etc (lee un poco)

como ahora puedes entrar por ftp a tu xbox, si no te quieres liar tambien puedes copiar un xbmc (p ej en E:/apps/xbmc) y arrancarlo como un programa mas desde otro dash
Asi es. Ya pude accesar el xbox a mi red casera. Como fuciona? Pues mira. Tengo supuestamente ADSL hasta 2 megas. Anoche entré al NaviX y algunas peliculas entraban muy bien, pero bufereaba como a los 5 minutos. No he probado leer archivos de alguna computadora, pero como se comporto el xbmc, yo creo que con video en definicion standard y google video y you tube no va a tener problemas.

Gracias a todos. Le regresó algo de vida al xbox.

Saludos
ps qe weno qe te haya servido!

efectivamente, por defecto el Ndure instala XBMC (no unleashX) como dash ppal (boton power) y EvolutionX como secundario (boton eject), si quieres puedes cambiarlos, poniendo el dash qe qieras en E:\dashboard (o algo asi, en todo caso esta en E:\) estan 2 carpetas: principal y alternativo, asi que para cambiarlos simplemente borras los archivos de la carpeta que quieres reemplazar y pones los de el nuevo dash que quieres.
yo te recomiendo XBMC como principal y AVAlaunch como secundario (para pasar isos al HD con el qwix, va a velocidades BRUTALES).

xauuu
El exploit NDURE (a palo seco) que instala el BH, solo tiene el UnleashX y el EvoX, despues le puedes poner el XBMC, AVA o lo que te guste.
La ruta de los skins es e:\dashboard\skin\ y para el dash alterno (botón Eject y que esté activado el Dualboot) es e:\dashboard\altdash\skin\
hal9000 escribió:El exploit NDURE (a palo seco) que instala el BH, solo tiene el UnleashX y el EvoX


???
hace unas semanas instale el Ndure con biohazard lite e instalo XBMC y EVOX
no es por llevarte la contraria pero ndure son unos 6mb y el xbmc entre 200 y 300mb
lo que habras hecho es instalar xbmc desde el bh
sisi lo siento me confundi jaja
entonces el skin feo debeser el del unleashX (skin Biohazard) qe realmente no es por nd pero es bn feo!
12 respuestas