No puedo entrar a eol desde el movil

Hola!

Desde hace unos días no puedo entrar a eol desde el movil. Me sale lo de https tachado, pone que la conexión no es privada y que hay un problema con el certificado de seguridad. He probado con otro navegador diferente y me sale lo mismo. Esto ya me pasó hace unos meses, pero se acabó arreglando. Como dato ha habido algún momento que ha funcionado bien, pero no ha durado ni 5 minutos.

Desde la misma conexión con el PC puedo entrar perfectamente y desde el movil puedo navegar por cualquier sitio sin problema.

Gracias
Pon más detalles si puedes del error cuando te dice que hay "un problema con el certificado".
Hola buenas, a mí me pasa exactamente igual

Una pregunta, desde hace unos días no me deja abrir elotrolado en Google Chrome me da el siguiente error de seguridad:

La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.elotrolado.net (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID

Un saludo
[erick] escribió:Pon más detalles si puedes del error cuando te dice que hay "un problema con el certificado".


Me sale lo mismo que ha puesto @danko2002
Hace unos días cambiamos el certificado y parece ser que puede haber problemas con algunas versiones de Android antiguas. Hemos modificado unos parámetros de configuración ahora, ¿podéis confirmar si os sigue dando el error? Si es así podéis pinchar en el candado que sale a la izquierda de la dirección para ver los detalles del certificado y más información del error.
jiXo escribió:Hace unos días cambiamos el certificado y parece ser que puede haber problemas con algunas versiones de Android antiguas. Hemos modificado unos parámetros de configuración ahora, ¿podéis confirmar si os sigue dando el error? Si es así podéis pinchar en el candado que sale a la izquierda de la dirección para ver los detalles del certificado y más información del error.


Ya carga la página perfectamente en Google Chrome , gracias!!

Un saludo
jiXo escribió:Hace unos días cambiamos el certificado y parece ser que puede haber problemas con algunas versiones de Android antiguas. Hemos modificado unos parámetros de configuración ahora, ¿podéis confirmar si os sigue dando el error? Si es así podéis pinchar en el candado que sale a la izquierda de la dirección para ver los detalles del certificado y más información del error.


Ahora vuelve a ir perfecto [beer]
6 respuestas