No puedo eliminar una imagen de disco

Hola haber si alguien me puede ayudar , he creado una imagen de disco con el Alcohol 120. Ahora no se como eliminarla ,pues me dice que esta en uso ó hay otro programa usandolo.El caso es que lo tengo todo cerrado y no se ¿ Como puedo hacer para eliminarla?

Gracias.
Pues hay varias opciones, abre el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y en la pestaña de procesos, cierra todo lo que no sea de System o de Red (o incluso si sabes lo que haces, puedes cerrar algunas de System), menos el Explorer, el ctfmon, el taskmgr (que será el propio administrador) y los procesos de los drivers de vídeo/audio si tienes alguno. Una vez hecho eso, deberías poder borrarlo... y si no, o desde DOS, o te bajas el UNLOCKER y con este puedes borrar archivos en uso.
A mí cuando me pasa algo de eso, normalmente me pasa con carpetas vacías que no sé porqué, pero dice que están en uso cuando realmente no tienen nada. Para eliminar esas cosas, basta con reiniciar. Si el problema persiste, suelo eliminar lo que haya que eliminar, mediante otro XP, ya que tengo dos instalaciones, o bien, con un live CD de Ubuntu.

Cualquier opción es válida.
Saludos.
No tendrás la imagen montada con el Alcohol o con algún otro software?

Si no te funciona lo que te han dicho en los otros post también puedes probar a entrar en el modo seguro. (Pulsa F8 antes de que empiece a cargar windows).
Alcohol120 tiene una opción para iniciar Windows con una imagen montada, también es posible que pueda ocurrirte eso.
Saludos.
Gracias ,amigos ,solucionado , desde el mismo Alcohol he podido expulsar el disco, me lo mantenía montado y por eso no me dejaba eliminarlo.

Saludos.
5 respuestas