No puedo desintalar!

Resulta que hay dos programas (uno de ellos un juego) que quiero desinstalar, pero no aparecen el "quitar programas". Pero si me meto en C:/ Archivos de programa, ahi si aparecen.

Alguna ayuda?
intenta eliminiar las capetas que aparecen en C:/ Archivos de programa, aver si se borra.
cristianelx escribió:intenta eliminiar las capetas que aparecen en C:/ Archivos de programa, aver si se borra.

Pero... desisntalar a lo bestia no tiene sus consecuencias?
Si tienes los CD's con los que instalaste, usales y dale al setup, normalmente ya detecta que estan instalados y en vez de seguir con una instalacion normal de deja desinstalar
Lo mas normal es que en el directorio del programa haya algun "unwise.exe", no? (usa la vista "detalles")

Si es asi, hazle doble clic a citado archivo a ver que ocurre... ;)

Saludos!
Utiliza el Ccleaner. Una vez lo instales y lo ejecutes solo tienes que ir a herramientas, seleccionar el programa que deseas desinstalar y darle a ejecutar desinstalador.
Si de todas formas no te aparece en la lista, borra el programa de la carpeta "archivos de programa" y luego pasas el limpiador y el control de integridad del registro de este mismo programa. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Utiliza el Ccleaner. Una vez lo instales y lo ejecutes solo tienes que ir a herramientas, seleccionar el programa que deseas desinstalar y darle a ejecutar desinstalador.
Si de todas formas no te aparece en la lista, borra el programa de la carpeta "archivos de programa" y luego pasas el limpiador y el control de integridad del registro de este mismo programa. [oki]

Salu2!

Ni aun asi sale. Ya lo he borrado a lo bestia y ahora estoy pasando el limpiador. Como hago lo segundo que me has dicho?

PD: Gracias por tu ayuda
Solo tienes que ir a la pestaña registro,darle a buscar problemas y una vez acabe a reparar seleccionadas, no se te olvide hacer un backup cuando te lo pida por lo que pueda pasar.

Salu2!
7 respuestas