no puedo desinstalar esto...

WEnas gente! Pues resulta que "alguien" ha instalado una movida de publicidad que se llama GAIN. Me dispongo a desinstalarla desde el panel de control, le doy a quitar programa (como siempre hago) y cual es mi sorpresa que no me deja desinstalarlo, me manda a una pag en la que me pone los pasos para desinstalarla que son exactamente los que hago, es decir, panel de control/agregar-quitar progr.... etc...

Me tiene hasta los coj** pq me salen ventanitas cada poco con publicidad de esa mierda y no puedo desintalarlo...

plz que alguien me ayude... [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Usa un antispyware. Como adaware, spybot o el de Microsoft, entre otros. Hay muchas opciones.
Sencillo coges y te cargas el proceso a lo bestia control+alt+supr a la vez, te vas a procesos y lo buscas le das a finalizar arbol de procesos.
Te coges lo limpias de spyware con algun programa de limpiar spyware y cascarla.
Y te cargas el ejecutable y sus accesos tirandolos a la papelera y la vacias.
Salu2
Sencillo coges y te cargas el proceso a lo bestia control+alt+supr a la vez, te vas a procesos y lo buscas le das a finalizar arbol de procesos.

El problema es q no tengo ni idea que proceso es.... [+furioso]

Ese tema no lo tengo controlado. Dios!!!
Primera pista para averiguarlo es que se ejecuta como proceso de usuario.
La segunda que posiblemente sea Gainlokesea
La tercera que no sea un proceso y se te haya metido en el navegador, entonces necesitaras un hijcker (o algo asin) para desinstalarlo del navegador
Haber en la lista de procesos no hay nada GAINloquesea...

Le he pasado el spyware y me ha encontrado 68 críticos madre mia!! Ya los he borrado y reiniciado con lo cual han desaparecido, posiblemente sea a causa de esto pq ayer lo pase (lo suelo pasar cada 2 dias) y lo tenia limpio.

Le he pasado el hijack pero ahora ya no se seguir, esto es cosa de expertos...

[beer]

EDITO: ok snake muchas garcias ya estaba mirando en ese foro haber que veia...
Si no creo recordar mal en el hijack los o3 eran las barras de herramientas. (que hace mucho que no lo tengo que usar)
ok chavales asunto arreglado muchas gracias por todo!
8 respuestas