Wenas! Pues vereis, es que hace una semanilla o así empezó a darme problemas el word, no dejandome salvar los archivos que hacía; y cuando lo arrancaba me salía un mensaje de los de "preparando la instalación...", vamos, que tenía todas las pintas de que la instalación se había corrompido. Pero ayer estuve intentando y no puedo ni reinstalar, ni desinstalar para luego volver a instalarlo. Tb probé con el ashampoo uninstaller, pero no pude quitarlo (siempre da un problema con una clave del registro y los permisos). He pasado el kaspersky y me ha detectado un virus, pero no creo que sea por eso. ¿Alguien sabe cómo puedo arreglar la instalación, ya sea desinstalarlo o reinstalarlo (de la forma normal con el cd no se puede)?
Por favor, no me empeceis a decir que el word es una mierda y tal y cual, es que no me hace gracia tener medio giga ocupado en el disco duro por un programa que no puedo usar. Mientras tanto me bajaré el staroffice o el openoffice para hacer un trabajillo que tengo pendiente.
Gracias de antemano
EDITO: vale, al final ha resultado que SÍ era el virus, y cuando el kaspersky me lo ha eliminado, ya he podido desinstalar el office y volver a instalar sólo el word, q era lo que me interesaba. A esto le llamo yo un problema rápido de resolver