No puedo descargar NXE

Llevo más de una hora tratando de descargar la actualizacion y se queda parada cada dos por tres y sale un mensaje de que "no se ha podido descargar". Hago una prueba de red y de vez en cuando me da ICMP mal, y otras me da bien. Aún así cada vez que intento descargar la actualización avanza un poquito y se para.
Esto es horroroso: también pasa con las demos, que me tardan una eternidad (si se descargan). Y eso que tengo la famosa NAT abierta.
¿Me pasa a mi sóla o a alguien más?
No será culpa de tu ISP? Seguramente se te esté cortando la linea esporádicamente...
Un saludo.
No lo se, porque navego sin ningún problema y sin cortes apreciables. Mi ISP es ya.com y actualmente sincroniza a 10 megas.
Esto es desesperante; me he puesto hace más de una hora y aún no ha descargado más del 30% y a base de cancelar, volver a conectar, hacer prueba, etc.
Pero los cortes si no son por desincronización no sé porque pueden ser... yo tengo tele2 y a veces me pasa. Son cortes tan pequeños que a la hora de navegar no los aprecias, pero si te estás descargando algún archivo si que se corta la descarga. Igual se tira una hora así y después deja de hacerlo, pero cuando me pasa es desesperante. Espero que no me pase a mi esta tarde cuando llegue a casa y actualice la consola, porque me da algo [carcajad] , jajaaja.
Un saludo.
yo ya lo tengo, se demoro como 5 min :D
Después de darme varios paseos del ordenador al salón para ver qué tal iba y ver que no avanzaba, de repente voy y va por un 80% aprox.
Cuando está a punto de acabar se vuelve a cortar, vuelvo a darle descargar y ya por fin acaba la cosa. Total: más o menos hora y media. Y después otra media hora más para seguir descargando cosas.
Conseguido cerca de las 14 horas.
Ha costado pero ha merecido la pena.
Loupar escribió:Después de darme varios paseos del ordenador al salón para ver qué tal iba y ver que no avanzaba, de repente voy y va por un 80% aprox.
Cuando está a punto de acabar se vuelve a cortar, vuelvo a darle descargar y ya por fin acaba la cosa. Total: más o menos hora y media. Y después otra media hora más para seguir descargando cosas.
Conseguido cerca de las 14 horas.
Ha costado pero ha merecido la pena.

normal, piensa que todo el mundo la bajaba a la misma hora xD
6 respuestas