No puedo descargar los drivers de Nvidea desde su pagina oficial (403 - Forbidden)

Hace como un mes mas o menos que cada vez que entro a la pagina de nvidea a descargar los drivers de mi gpu me sale el error 403 - Forbidden despues de que lleno los datos de mi gpu y pongo buscar.

ya probe con el navegador firefox y microsoft edge y en todos me sale lo mismo, siempre los actualice los drivers descargándolos de la pagina de nvidea, no se porque de la nada me paso eso

Adjuntos

SF001 escribió:Hace como un mes mas o menos que cada vez que entro a la pagina de nvidea a descargar los drivers de mi gpu me sale el error 403 - Forbidden despues de que lleno los datos de mi gpu y pongo buscar.

ya probe con el navegador firefox y microsoft edge y en todos me sale lo mismo, siempre los actualice los drivers descargándolos de la pagina de nvidea, no se porque de la nada me paso eso


¡Buenas!

¿Cuál es tu tarjeta gráfica?

https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

prueba desde ahí.
EnAgEnAtOr escribió:
SF001 escribió:Hace como un mes mas o menos que cada vez que entro a la pagina de nvidea a descargar los drivers de mi gpu me sale el error 403 - Forbidden despues de que lleno los datos de mi gpu y pongo buscar.

ya probe con el navegador firefox y microsoft edge y en todos me sale lo mismo, siempre los actualice los drivers descargándolos de la pagina de nvidea, no se porque de la nada me paso eso


¡Buenas!

¿Cuál es tu tarjeta gráfica?

https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

prueba desde ahí.


ahi mismo es donde lo descargo, de la pagina oficial, me sigue saliendo lo mismo, tengo una GTX 1060 3gb
SF001 escribió:
EnAgEnAtOr escribió:
SF001 escribió:Hace como un mes mas o menos que cada vez que entro a la pagina de nvidea a descargar los drivers de mi gpu me sale el error 403 - Forbidden despues de que lleno los datos de mi gpu y pongo buscar.

ya probe con el navegador firefox y microsoft edge y en todos me sale lo mismo, siempre los actualice los drivers descargándolos de la pagina de nvidea, no se porque de la nada me paso eso


¡Buenas!

¿Cuál es tu tarjeta gráfica?

https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

prueba desde ahí.


ahi mismo es donde lo descargo, de la pagina oficial, me sigue saliendo lo mismo, tengo una GTX 1060 3gb


Que raro, a mi me funciona perfectamente. Lo único raro que veo en la imagen que pasaste es que el link pone la.nvidia.es y a mi ese "la" no me aparece nunca.
@EnAgEnAtOr será un dominio geográfico, tal vez latino américa, si hacemos caso al lugar del usuario del perfil.

A mí me sale la.nvidia.com (com, no es) como forbidden.

Si es ese el problema, pues se cambia el enlace por es.nvidia.com y ya. No hay más misterio.
Lo malo es que ya probé y me redirige a nvidia.es nuevamente.

Hay otra forma de descargar los drivers, a ver si desde esta va mejor.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/drivers/
JohnH escribió:@EnAgEnAtOr será un dominio geográfico, tal vez latino américa, si hacemos caso al lugar del usuario del perfil.

A mí me sale la.nvidia.com (com, no es) como forbidden.

Si es ese el problema, pues se cambia el enlace por es.nvidia.com y ya. No hay más misterio.


Lo pude Solucionar! en donde pongo las características de mi gpu en vez de poner el idioma español Latinoamérica puse español de España y me dejo, en realidad el problema en si no se soluciono porque no se porque no me deja entrar poniendo en español latino, pero en fin es lo mismo, encontré otra ruta. Gracias!
@SF001 El driver al final es el mismo, así que da igual. Incluso si te lo bajases de la versión en inglés de la web, el driver es el "international".

¿Por qué falla? Apunta a un CDN, así que igual lo tocaron hace poco y no responde adecuadamente.
JohnH escribió:@SF001 El driver al final es el mismo, así que da igual. Incluso si te lo bajases de la versión en inglés de la web, el driver es el "international".

¿Por qué falla? Apunta a un CDN, así que igual lo tocaron hace poco y no responde adecuadamente.


si claro es lo mismo da igual, no se que es un CDN, pero será algún problema de mi proveedor de internet o de la misma pagina de Nvidea?
De Nvidia.

Un CDN es una caché de servidores local, para simplificar.

Para el dominio es.nvidia.com usa los servidores de Amazon; para la.nvidia.com usa otros de Verizon. Alguna mala configuración para estos últimos.
9 respuestas