Bueno pues primero de todo saludos a todos los miembros de este gran foro
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Espero que alguien de vosotros pueda ayudarme en mi problema, que es basicament lo que dice el asunto. Pues bien resulta que yo queria formatear mi disco duro porque windows vista no arrancava y porque queria empezar de 0 y puse el cd de windows 2000 ya que e perdido el de windows vista y quando le di a instalar, me informó de todas mis particiones (solo 2) y me ponia que estaban dañadas o no formateadas, y me decia que tenia que formatear el disco duro, que de echo es lo que yo queria. Bien pues al terminar de formatear veo que se han creado como 3 particiones y 2 espacios libres, pues borre las 3 porque solo me interesaba tener una y pense que era mejor borrarlas y crear luego una mas grande. Pues resulta que al borra-las no puedo crear otras ya que voy a los 2 espacios libres que son los mismos de antes el primero tiene 322mb i el segundo 128mil mb mas o menos cuando mi disco duro es de 300 gb y ademas al espacio de 128 mil me pone que no puede crear una particion porque no hay espacio, es decir que me pone que la particion maxima que se puede hacer es de 0mb y no se como solucionar-lo.
PD: He provado de formatear-lo otra vez con otro disco duro que tengo de otro ordenador que no funciona y que solo tiene simbolo del sistema, haciendo format D: pero sigo igual.
Espero que me ayuden y sobre todo gracias