dnL7up escribió:Si el Skydrive de Microsoft es "mediocrito" ¿Entonces como es el de Gmail que ni siquiera lo tiene?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Gmail ahí pierde, pero vamos, que skydrive es un chapuzón de cuidado.
¿Si Hotmail con Alias está 10 años atrás, entonces Gmail y Yahoo que no tienen alias están 20 años atrás?
Gmail tiene alias, pon un punto donde quieras de tu dirección y es una dirección nueva que llega a tu cuenta. Ejemplo: pepelopez@gmail.com , si das en una web pepe.lopez@gmail.com también llega, o pepe.lop.ez@gmail.com
Mira que soy de Gmail, pero es que la verdad la gente le ha tomado manias a Hotmail. ¿Mejorar el nombre? ¿Ahora hotmail es peor servicio sólo porque a ti no te gusta como se llama?
Porque a mi no me guste no, porque de toda la vida hotmail se ha asociado con poco conocimiento informático. Ésto es así, hay empresas que rechazan cv's de gente con ese servidor de correo. ¿Justo? No, pero es la realidad.
¿A caso la gente inteligente usa el correo electrónico en base a quien tiene el nombre más guay? ¿@marihuana.com es el mejor servicio de e-mail del mundo?
Demagogia.
Tampoco se que tiene que ver el "reader" o el "phone", que no son servicios integrados dentro del correo.
Que no está integrado dice. Que no lo usarás tú, pero está integradísimo.
Y si hablamos de servicios a parte, Gmail se está quedando atrás por puro orgullo. Por ejemplo tanto Yahoo como Hotmail me dan la opción de importar y exportar contáctos de Facebook, cosa que Gmail no.
Superimportante eso, sobre todo para los profesionales. Sí sí.
Pero claro según tú, si alguien hace una cuenta de correo por lo que le ofrece el cliente de correo, es no tener ni zorra idea…
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No sé si pensarás que la gente se debe casar con un sólo servicio, o es que ya por tener usar Hotmail para el correo no puede ver Youtube, o por usar Gmail ya no va a poder usar Flickr.

Yo uso lo mejor que puedo, y ahí no está hotmail. Uso gmail, uso icloud, uso gmx.com, pero hotmail no es una opción hoy en día. ¿A ti te vale? Ok, pero al resto del mundo normalmente no.