No puedo copiar el ISS2 de play AYUDA PORFAVOR!!!!

Como puedro grabar el iss2 de play que alguien me lo diga, lo he intentado con casi todos los copiadores k tengo pero no he podido. ¿Hay algun parche o algo?, no se si sera por mi grabadora o no pero si alguien se ha hecho la copia k me lo diga porfavor!!!!!!!!!
necesita parche, yo no le probado copiar, pero en http://www.megagames.com tienes una seccion psx y mas concretamentes psx patches donde hay un parche para el juego. cdrwin, parche y ya tienes tu copia de seguridad...

un saludo
Utiliza el clone si es q tu grabadora es compatible, aunque yo creo q no esta protegido
Gracias por la ayuda por lo del iss2, ¿como se hace para saber que copiadoras acepta el clone?, bueno y cuando hize la copia me salio este error en el cdrwin(Unespected failure writing file(disk full?)) lo de disco duro lleno es imposible pk tengo 1,1G libre. Me pasare por megagames haber k puedo hacer.

Bueno gracias por vuestra ayuda.
El parche ke ta en la paige de megagames.com no es un parche de proteccion simplemente uno pal-ntsc selector...
De todas formas lo mas probable es ke no te protegido,pero en estos momentos no puedo confirmarlo...

Saludos
taco, el error del crdwin (Unespected failure writing file(disk full?)) te lo dio quemando el cd, no? si es asi quiza deberias probar con uno de 80 min...Referente a lo del clone, hay un archivo de texto donde salen las grabadoras compatibles...pero la mia no sale y me salio un backup perfecto de un juego( ¿¿¿suerte????, no se...) y en http://www.dato.net hay un tutorial para hacer copias de seguridad de juegos de psx con el clone...( y en esta tambien si no me equivoco...)



the slim shade,merci por decirmelo, pq quiza me lo pillo y si no necesita parche mejor que mejor...

un saludo a todos!
Originalmente enviado por txavi
taco, el error del crdwin (Unespected failure writing file(disk full?)) te lo dio quemando el cd, no? si es asi quiza deberias probar con uno de 80 min...


Hmm... todovia no he encontrado un juego de la psx ke ocupe mas de 74 min, de todas formas Txavi, si te ha salido ese error alguna vez probablemente la imagen tenia algun error o ke algun problema con flujo de datos a tu grabadora durante el proceso de quemar..

Bueno en fin...

Saludos
que yo sepa tampoco he visto ninguno... a mi ese error me lo da cuando uso el freelock( modo1+modo2+overburn ) para proteger los backups de malas manos...
como es logico, si el cue le dice que el cd es de 95 min y el cd solo llega a los 80: ¿disk full?...pero funcionan...


un saludo.
7 respuestas