No Puedo Copiar Archivos De Un Disco Duro A Otro Disco Duro.

Tengo en el disco duro del ordenata, archivos y zip.los quiero pasar a un disco duro externo q se conecta por puerto usb y cuando los quiero pasar al ext. me sale error q no se puede copiar.y lo hago con otro ordenador y si me deja,es solo con el mio.q puedo hacer?gracias.
Que S.O. Usas?? te lo komento porke el XP tiene una opcion ke si mal no rekuerdo era algo komo eskritura retardada en disko. Yo tb tuviera unos problemas kon un disko duro externo y desmarkando o markando (no me akuerdo bien komo era) esa opcion me fue bien.

Espero ke te sirva de algo.

Un Saludo! [beer]
el sistema es el xp profesional.ahora volvi a conectar el disco duro externo y me salio el mensaje de ---dispositivo usb de alta velocidad esta conectado dentro de un concentrado usb q no es de alta velocidad---creo q este es el problema de q no me deja copiar datos al disco externo.q puedo hacer?gracias.
lara croft escribió:el sistema es el xp profesional.ahora volvi a conectar el disco duro externo y me salio el mensaje de ---dispositivo usb de alta velocidad esta conectado dentro de un concentrado usb q no es de alta velocidad---creo q este es el problema de q no me deja copiar datos al disco externo.q puedo hacer?gracias.

Eso te indica que el HD externo esta conectado a un USB1.0 en tu PC. Puede ser debido a que los puertos USB de tu placa sean usb1.0, o a que tu windows XP no sea SP1 (service pack) o superior.

Aun asi, deberías poder transferir archivos (muy lentamente, eso sí), pero poder, se puede, a no ser que tu HD externo sea muy raro y se niegue a trabajar estando conectado a un usb1.0
en mucho motherboards tienes que activar el usb 2.0 desde la bios... puede ser eso..

salu2
Revisa que tengas los controladores de USB2.0 de tu sistema operativo instalados.
como miro si tengo instalado los controladores de USB2.0 instalados?y si no los tengo instalados;como los busco?tengo el xp con el S.P 1.gracias.
6 respuestas