no puedo controlar el teclado ni el raton

buenas

me han traido un ordenador que necesita un formateo, pero me han dicho que le guarde unos archivos antes.

el problemas es que no me deja controlar ni el teclado ni el raton.

lo cual no me deja entrar en su usuario ni cojer lo archivos ni nada

gracias de antemano
la conexion es ps/2 o usb? porque mira que es raro... (sobre todo si es ps/2).

A unas malas siempre puedes montar el disco duro en otro ordenador y rescatar los archivos.
el cliente lo tiene por ps/2, yo como los teclados que tengo son de usb pues lo he colocado por ahi, tambien he probado con un adaptador pero nada
Arranca desde 0 con el adaptador de PS/2 a ver si hay suerte. Yo también me lo he encontrado y al final he tenido que buscar un teclado y ratón con PS/2 porque no había manera...
elgromer escribió:Arranca desde 0 con el adaptador de PS/2 a ver si hay suerte. Yo también me lo he encontrado y al final he tenido que buscar un teclado y ratón con PS/2 porque no había manera...

creo que si la bios no lo soporta, solo se podra nativamente por ps/2

Otra opcion que se me ocurre es arrancar desde un livecd a ver si desde ahi te pilla desde usb.
(Neo) escribió:
elgromer escribió:Arranca desde 0 con el adaptador de PS/2 a ver si hay suerte. Yo también me lo he encontrado y al final he tenido que buscar un teclado y ratón con PS/2 porque no había manera...

creo que si la bios no lo soporta, solo se podra nativamente por ps/2

Otra opcion que se me ocurre es arrancar desde un livecd a ver si desde ahi te pilla desde usb.

un livecd??
cual, por ejemplo?
dihaxos escribió:un livecd??
cual, por ejemplo?

cualquiera que te permita ver el disco duro y salvar los datos que quieres... (pj. no se, uno de XP o de linux)
6 respuestas