No puedo conectarme mediante WIFI (Estado: Obtener dirección de red)

Hola, tengo puesto en el portatil una tarjeta para conexiones inalámbricas Linksys y el pc conectao mediante router (tb linksys) y tras haber configurado todo y haber probado TODO. (conexión dchp, Ip fija, WEP, WAP,etc)
No ha habido manera. Decir que el mensajito es el siguiente siempre : "Estado: Obtener dirección de red"

PD: Pedo conectarme en el PC de mesa a internet a través del router sin problemas y el portatil lo he puesto aki al lado para que la señal esté al 100%.

Saludos y gracias¡
Al portatil de mi hermana de vez en cuando se le va la señal, lo que hacemos es apagar el portatil y el PC, deshenchufar el wifi; luego enchufamos el wifi, encendemos el portatil y el PC y ya funciona.
No creó que eso te sirva de nada; podrías mirar si el wifi emite las ondas bien, pero prueba aver si apagandolo y encendiendolo...
prueba a configurar los servidores dns

SaLu2!!
Pues te está pidiendo una ip válida. Imagino que tendrás puesta la misma ip interna para el pc y el portátil.
alomejor el problema es devido k usas la misma ip para los dos y se crea un conflito de red

SaLu2!!
4 respuestas