NO puedo conectarme a internet

Hola gente,

Tengo un pc, donde le enchufo el cable de red para conectarme a internete y nada, no hay manera de que funcione. He probado un montón de cosas y nada. El router funciona correctamente, ya que tengo varios pc's conectados a el, el cable funciona xk lo he probado en otro y funciona correctamente. Le he pasado un antiespias y me ha encontrado alguno que otro, pero ya están eliminados y he pasado el antivirus y sigue sin funcionar. Como la tarjeta está integrada en la placa base he probado una PCI, y funciona correctamente. Yo he pensado se habra j.....io. Mas que nada es para ver si a alguien se le ocurre algo.

Tambíen he probado a resetear el winsock, y he mirado la BIOS para ver si estaba todo correcto, y como no he descargado los últimos drivers de la placa, nada de nada de nada.

Bueno grácias y a ver si le ha pasado a alguien algo parecido
Buenas, has comprobado que el dispositivo no esté deshabilitado?
Saludos
Buenas Cyberdemon,

Si ya lo he comprobado, está habilitado, incluso le doy a deshabilitar y volver a habilitar y nada sigue sin funcionar

saludos y grácias
Buenas, nada, no me des las gracias, estamos pa ayudar [oki]
Los drivers están instalados correctamente,no? Si es así yo creo que se te ha jodido... sino no lo entiendo...
saludetes
Comprueba en la configuración de TCP/IP que tengas puesto todo correctamente (en automático debería funcionar).

Además comprueba si conecta con el router. Inicio -> Ejecutar -> y escribe "ping ip_del_router -t"
4 respuestas