No puedo conectarme a internet pero sí a la red..

Wenas... tengo un problemilla.. El caso es que en la uni no puedo conectarme a internet via wifi desde leopard (he tenido que tirar de bootcamp xD) el problema es que tienen una conexion un tanto rara, uno se puede conectar sin problemas a la red pero a la hora de navegar el navegador te lleva a una pagina en la que tienes que poner tu usuario y pass para acceder..
Cual es el problema?? que ni firefox ni safari me envian a dicha pagina.. El internet explorer o bien lo hace solo o bien te pregunta si quieres conectectarte o no a ese sitio no seguro...

Lo más raro del asunto es que el safari del ipod si que me deja conectar y el de leopard no xD... a ver si algun alma caritativa me dice cual puede ser el problema...

Un saludo..

PD. la uni es la upc.. por si alguien tiene algun mac y sabe como va..
En la USC (Universidad de Santiago de Compostela) utilizan un sistema parecido. No te puedo decir como funciona en Mac pero con Safari o Firefox en Windows mostraba la ventana de usuario/contraseña.
davidnintendo escribió:En la USC (Universidad de Santiago de Compostela) utilizan un sistema parecido. No te puedo decir como funciona en Mac pero con Safari o Firefox en Windows mostraba la ventana de usuario/contraseña.


si si en windows y en el ipod puedo.. (sin hacer nada) pero en cambio en leopard no puedo... si voy a las preferencias de red todo parece ok pero ningun navegador me da opcion de conectarme...
2 respuestas