drkorel escribió:Tio, si es un puto modem en vez de un Router, seguramente tendrás que instalar las aplicaciones que te venían para el sobremesa y tal vez con un poco de más mala suerte debas configurar tu portatil para dicha conexión, para lo cual ya no puedo ayudarte... sorry...
Es un modem cable Motorola de OnO. no lleva ninguna aplicación ni driver, no hay que instalar ni configurar nada.....
Nunca he tenido qeu hacerlo, ni en el sobremesa, ni en PS2, ni en Xbox 360....la detección es siempre automática. No hay que configurar manualmente nada.
Lo único, es que el modem hay que desconectarlo de la luz, cambiar el cable del PC a la consolo o lo k sea, volverlo a enchufar a la luz y entonces se inicializa, y se enciende el PC, consola o lo k sea y a funcionar...
Nada, no funciona.
He intentado poniendo manualmente los datos de IP, máscara de red etc..., y cambiando las DNS por opendns.
He reseteado el modem y vuelto a reparar la conexión.
He desactivado el protocolo TPC/V6 dejando sólo el V4, tal y como he visto googleando en otro foro.
Como digo he reseteado el modem, qur tb lo he visto en otro foro..
nada no hay manera. me pone que estoy conectado a internet, pero no me deja entrar a ninguna página. Si hago un diagnóstico me dice que estoy conectado pero no recibe respuesta del servidor DNS.
No tengo ni guarra de que narices he de hacer, y no tengo ganas de quedarme sin conexión a internet en el portátil by the face. Encima me lo he comprado para irme de erasmus. A ver si ahora en septiembre cuando llegue a la residencia, conecto mediante cable de red allí y me llevo otro disgusto, vamos me pego un tiro...