No puedo conectarme a Internet con el Portátil (Windows vista...)

Ufff a ver que ando preocupado por aquí en casa. El caso es que me compré un portátil hace un par de semanas. Sólo me había conectado a internet en la Uni, via wi-fi, pero en casa no se me había ocurrido conectar.

El caso es que tengo OnO, y un modem cable Motorola típico, conectado mediante cable de red al sobremesa. Pues nada, apago el modem, cambio el cable al portátil, vuelvo a enchufarlo (esta es la retaila típica de estos modems, sino no furulan, hay que hacerlo cada vez que se va a usar la conexión en otro aparato, como la 360, los que tengan uno igual lo sabrán). Bueno pues eso, lo hago, enciendo el portátil, y me detecta que tengo el cable de red, y me establece la conexión de Red Local e Internet, el Windows Vista. Pero abro el firefox o el explorer y no funciona. Doy a diagnosticar, y me dice que ha hecho un ping al Servidor DNS pero no ha recibido respuesta, y que no puede solucionarlo.

No tengo ni idea de porque pasa esto, el modem de Ono es supersimple de usar y no hay que configurar absolutamente nada, así que no se porque no lo detecta bien o porque no puedo acceder a internet.

Si alguien me puede echar un cable... :(
Yo tengo telefonica,y hasta hace aproximadamente 1 hora o menos,tenian un problema generalizado en la isla de Tenerife y vamos,no me podia conectar a ningun lado,solo aqui y me podia morir para que se cargara un foro.... cawento
Menos mal que lo arreglaron "rapido" si no me veo aki todo el dia sin navegar,y de paso me he pedido que me suban a los 3 Mb [poraki] [poraki]

Saludos!

PD:Digo todo esto pq a lo mejor con ONO pasa lo mismo,aunque no se si vives en Canarias...
Tio, si es un puto modem en vez de un Router, seguramente tendrás que instalar las aplicaciones que te venían para el sobremesa y tal vez con un poco de más mala suerte debas configurar tu portatil para dicha conexión, para lo cual ya no puedo ayudarte... sorry...
drkorel escribió:Tio, si es un puto modem en vez de un Router, seguramente tendrás que instalar las aplicaciones que te venían para el sobremesa y tal vez con un poco de más mala suerte debas configurar tu portatil para dicha conexión, para lo cual ya no puedo ayudarte... sorry...

Es un modem cable Motorola de OnO. no lleva ninguna aplicación ni driver, no hay que instalar ni configurar nada.....

Nunca he tenido qeu hacerlo, ni en el sobremesa, ni en PS2, ni en Xbox 360....la detección es siempre automática. No hay que configurar manualmente nada.

Lo único, es que el modem hay que desconectarlo de la luz, cambiar el cable del PC a la consolo o lo k sea, volverlo a enchufar a la luz y entonces se inicializa, y se enciende el PC, consola o lo k sea y a funcionar...

Nada, no funciona.

He intentado poniendo manualmente los datos de IP, máscara de red etc..., y cambiando las DNS por opendns.

He reseteado el modem y vuelto a reparar la conexión.

He desactivado el protocolo TPC/V6 dejando sólo el V4, tal y como he visto googleando en otro foro.
Como digo he reseteado el modem, qur tb lo he visto en otro foro..

nada no hay manera. me pone que estoy conectado a internet, pero no me deja entrar a ninguna página. Si hago un diagnóstico me dice que estoy conectado pero no recibe respuesta del servidor DNS.

No tengo ni guarra de que narices he de hacer, y no tengo ganas de quedarme sin conexión a internet en el portátil by the face. Encima me lo he comprado para irme de erasmus. A ver si ahora en septiembre cuando llegue a la residencia, conecto mediante cable de red allí y me llevo otro disgusto, vamos me pego un tiro...
3 respuestas