no puedo conectar pc y xbox(ayuda)

Hola a todos!no puedo conectar el ordenador(windows xp proffesional,windows media player 11) con la xbox 360 a traves de un cable de red.ni conectando los 2 a un modem(zyxel p660hw-61 de telefonica)ni directamente el cable de la xbox al pc.
he intentado enchufarlo y que la xbox pille la ip y esas cosas automaticamente por el modem y directamente.pero,ni en la xbox aparece el ordenador(me aparece una opcion ke pone "el equipo no aparece en la lis..."),ni en el ordenador(en el windows media player,en la parte de biblioteca/uso compartido de multimedia....)aparece la xbox.que hago mal?
salu2
aplicale la ip manual ala xbox con la misma puerta de enlace que en el ordenador, despues en el ordenador deberias tener algo de xbox media connect o algo por el estilo. , mirate el firewall del pc,Googlea un poco si se te hace cuesta arriba
ya me he descargado el windows media connect(con la interfaz de el antiguo xmb) y al final da error al intentar autorizar la xbox a conectar con windows media conect
tambien dice:para autorizar manualmente a xbox 360 o para cambiar la configuracion de windows media conect,vaya a panel de control.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!mi pc es un cabronazo ke no me deja conectar la xbox
salu2
ejecuta el asistente para configuracion de red, a ver que tal, tal vez es que no tienes el pc en red.
Revisa el firewall, que el entorno upnp esté dentro de las excepciones ya que es el método por el cual la x360 descubre al resto de máquinas de la red.

Si usas la búsqueda verás que hay muchos hilos con este tipo de dudas resueltas.

Saludos!!
p&p escribió:Revisa el firewall, que el entorno upnp esté dentro de las excepciones ya que es el método por el cual la x360 descubre al resto de máquinas de la red.

Si usas la búsqueda verás que hay muchos hilos con este tipo de dudas resueltas.

Saludos!!

ya lo he intentado,pero me di cuenta ke me faltaban los puertos 2869 tcp y 1900 udp,y al intentar añadirlos me salia un error,dice:ya existe un puerto de entrada upnp(o algo parecido)

tutanramon escribió:ejecuta el asistente para configuracion de red, a ver que tal, tal vez es que no tienes el pc en red.

si lo tengo,xk me conecto a internet a traves del cable de red

garacias x contestar,a alguien mas le ha pasado?
salu2
5 respuestas