No puedo conectar mi wii a internet (WPA2-PSK(AES))

Hola, hace tiempo tenia mi router inalámbrico (D-link DI-524) con seguridad WEP en la contraseña y la wii me conectaba perfecta. Hace una semana o así le cambié la seguridad y puse WPA2-PSK(AES). Desde entonces la consola no conecta, me sale el error 51331, que se supones que significa "La clave WEP del punto de acceso desde el cual intentas conectarte ha cambiado desde la última vez que te conectaste. ". Pero yo no uso mas wep! ahora tengo wpa2.

Según la web oficial de nintendo WPA2-PSK(AES) está soportado por la wii. Por otro lado si le quito cualquier seguridad al router, la wii conecta sin problemas [enfado1]

He metido la contraseña doscientas veces y no debe ser eso, la meto bien!

A alguien se le ocurre algo?
que tu wii y la seguridad de tu router no se lleven bien, puede pasar
Gracias por responder. He probado con todos los tipos habidos y por haber y solo me acepta o sin seguridad o WEP, así que le he puesto WEP para echar unas partidias al smash bros brawl y al mario kart y cuando me canse le vuelvo a poner una seguridad más seria :S
Delian escribió:prueba wpa2-tkip

WPA2 solo es compatible en modo AES con la wii

pues una lástima que tengas que estar con WEP, que es como no tener nada... revisa a fondo las opciones del router a ver si con alguna funciona bien.
¿Has puesto una ñ en la contraseña?
Se suele volver loco con esas cosas.
perico_50 escribió:¿Has puesto una ñ en la contraseña?
Se suele volver loco con esas cosas.


No, solo mayúsculas, minúsculas y números.
Mira si tienes el canal del router en 1. El mío por defecto lo tenía en 6 y no lo cogía; fue cambiarlo y mano de santo
A mi también me dejó de funcionar el online por culpa del canal del router.

Ve cambiando de canal hasta que te funcione.

El mío venía en 9, y no me funcionaba, lo puse en el canal 11 y desde ese día va perfecto.
Yo la tengo con seguridad WPA2-PSK TKIP+AES en el canal 11, y con filtrado MAC y no me da ningún problema.

Antes tenía un Linksys WAG354G con WPA y ahora un mierda de Comtrend de jazztel y sin problemas
Hola, eso me paso a mi y solo tienes que eliminar la conexión anterior y crearla nueva de forma manual. Con todos los parámetros desde el ssid hasta las dns.
Suerte
A mi me pasó eso mismo, pero despues de un par de intentos me funcionó.

Te comento mi configuración:

Router Livebox2 de Orange

Configuración de Wii:
Tipo de clave de seguridad: WPA2-PSK (AES)
Obtener IP automáticamente: Sí
Obtener DNS automáticamente: Sí
Servidor Proxy: No usar
MTU: 0

Supongo que ya habrás probado las soluciones estáticas o filtrar por MAC, ¿no? Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
Prueba a meter los datos en configuración manual, a mi también me salía el mismo error, tenia la wifi oculta y lo hacia en modo automático.
hola amigos es la 1ªvez que entro por aqui y necesito un poco de ayuda voy al grano,tengo la wii de mis hijos con chip,hasta ahora nunca habian tenio problemas para jugar multijugador,pero les descarge el call off duty y al jugar al mutijugador pide conexion a internet,hago todos los pasos que me pide meto mi contraseña del router wifi,y no ahi manera a ver si podeis echarme una manilla
13 respuestas