no puedo conectar mi 360 por HDMI......

Bueno, pues despues de andar un buen rato, lellendo y mirando en un lado y otro, me e decidido a conectar mi 360, ( la e comprado esta tarde)

y sorpresa, solo puedo ponerla en mi Tv por cable de componentes, el que trae la consola... lo intento por hdmi y no la reconoce

mi tele es esta:

[url=file:///D:/Archivos%20de%20programa/scaner/sony%20KDL32D3000.htm]Sony 32" D3000[/url]

alguien me puede decir algo al respecto, e de tocar en algun lado de los parametros de la consola, para que emita por hdmi.....

por que en los de la tele, nada de nada, por mas que le doy a buscar conexiones HDMI, siempre dice lo mismo: no se an encontrado ninguna, revise las conexiones

ayuda [snif]
NEWREGALO escribió:Bueno, pues despues de andar un buen rato, lellendo y mirando en un lado y otro, me e decidido a conectar mi 360, ( la e comprado esta tarde)

y sorpresa, solo puedo ponerla en mi Tv por cable de componentes, el que trae la consola... lo intento por hdmi y no la reconoce

mi tele es esta:

[url=file:///D:/Archivos%20de%20programa/scaner/sony%20KDL32D3000.htm]Sony 32" D3000[/url]

alguien me puede decir algo al respecto, e de tocar en algun lado de los parametros de la consola, para que emita por hdmi.....

por que en los de la tele, nada de nada, por mas que le doy a buscar conexiones HDMI, siempre dice lo mismo: no se an encontrado ninguna, revise las conexiones

ayuda [snif]

No se tio yo he conectado esa misma tv a una Ps3 y la cojio a la primera....

Prueba ese HDMI con otra cosa para descartar el cable y partir de ahi si acaso echale un vistazo al manual de la tv x si se te pasara algo...
yo la tengo conectada a esa misma pero la de 40'' , prueba a cambiar de resolucion con el cable por componentes y volverla a conectar por HDMI a ver si asi funciona , si no no se que podria ser a mi me funciono a la primera

salu2 y suerte
NosFEndy escribió:yo la tengo conectada a esa misma pero la de 40'' , prueba a cambiar de resolucion con el cable por componentes y volverla a conectar por HDMI a ver si asi funciona , si no no se que podria ser a mi me funciono a la primera

salu2 y suerte

por pasos y como si yo fuese tontito [reojillo]

eso de cambiar la resolucion, a que os referis....

a entrar en el menu de la 360 y probar en:

480p.... 720p..... 1080p.... y 1080i

en es la resolucion de la tele, la que e de cambiar
3 respuestas