No puedo conectar Linksys tras Hard Reset

Hola. Desde hace unos días el router Linksys WRT54G se me conectaba y desconectaba de internet hasta que un día ya no me podía conectar más.

El PC detectaba la red linksys pero no podía conectarme a ella. Decidí hacer un reset normal (8-10 segs) pero no reiniciaba, seguía con el mismo problema.

Finalmente le hice un hard reset (30 segs estando enchufado, desenchufar otros 30 sin soltar y volver a conectar 30segs más) y el PC me detecta la red pero sigue poniendo que la red tiene seguridad habilitada y no puedo cambiar eso.

Por supuesto, tampoco puedo entrar a la configuración del router (desde 198.162.1.1) ni nada. El PC detecta la señal de la red muy bien pero pone que tiene seguridad habilitada y no puedo conectar.

Al hacer hard reset no debería quedar con los valores de fábrica sin seguridad habilitada y poder conectar yo como red no segura para luego configurarlo?

Gracias. Un saludo.

P.D.: Como ya llevo días así he decidido comprarme un router Belkin para poder conectar pero me gustaría saber si hay forma de recuperar mi router Linksys.
0 respuestas