no puedo conectar CABLE DE DATOS HDD 120 gb

Hola,

He comprado este elemento y el problema que tengo es que no puedo conectarlo al HD, según veo, la "patilla" de conexion al HD es mas gruesa que la de la consola y no entra dentro del conector del HD.
¿Sabeis si hay varias conexiones o el 120 GB es diferente a los otros?
los discos duros son todos y iguales y el cable que yo sepa también. Lo único que cambia es el cd, asíque mirate el manual porque algo estarás haciendo mal.

Salu2.
Estas seguro que el disco es original??
Es el 120 GB de la Elite y el adaptador - cable (no es el de microsoft, ver imagen adjunta)
El ponerlo mal no creo, ya que solo tiene una postura.

Adjuntos

guanadus escribió:Es el 120 GB de la Elite y el adaptador - cable (no es el de microsoft, ver imagen adjunta)

pues ese es tu problema, que el cable no es el original y por eso no te entra. No se donde lo has pillao pero o te han timao o no has leido tu las especificaciones antes de comprarlo....
Pues donde lo he comprado lo venden como Cable de datos HDD para XBOX360 y es exacto a los otros que he visto.
Lo que veo es lo que he dicho al principio, la pestaña de conexión que debe entrar en el conector del HDD es más gruesa y no entra.

Como es tienda fisica, iré a que "me lo expliquen".
llama al sat y pidele uno porque te lo mandan gratis.

salu2.
litos001 escribió:
guanadus escribió:Es el 120 GB de la Elite y el adaptador - cable (no es el de microsoft, ver imagen adjunta)

pues ese es tu problema, que el cable no es el original y por eso no te entra. No se donde lo has pillao pero o te han timao o no has leido tu las especificaciones antes de comprarlo....

Hombre timado no creo, con ir a la tienda con el disco y decirle oye que no entra devuelme la pasta es suficiente.
semerjet escribió:
litos001 escribió:

Hombre timado no creo, con ir a la tienda con el disco y decirle oye que no entra devuelme la pasta es suficiente.

yap, porqué pense que se lo habría comprado a alguien en algun foro o algo, y con lo que he visto por ahí ultimamente pues fue lo primero que pensé. jejeje.
semerjet escribió:
litos001 escribió:

Eso es lo que voy a hacer mañana. [poraki]

EDITO:07/12/09

He ido a la tienda y me lo han cambiado por otro y este va OK.
litos001 escribió:llama al sat y pidele uno porque te lo mandan gratis.

salu2.

les e llamado y ya no lo dan gratis, dicen que hay que pagar 13.8 euros xd que peseteros estos de xbox
10 respuestas