No puedo comprar ningun juego en store

Hola,me podeis ayudar?no puedo realizar ninguna compra atraves de la store,pongo los datos de la tarjeta luego me pide la direccion pero ya de ai no pasa,me dice ke kompruebe mi perfil.....y sino ke acuda al servicio tecnico del network,pero ni telefonos...ni nada...un amigo me a dicho ke la visa puede tener algun tipo de bloqueo para comprar por internet,ke en la caja de ahorros lo solucionan,podria ser eso?gracias,es de la caixa.
TocaPelotas escribió:Hola,me podeis ayudar?no puedo realizar ninguna compra atraves de la store,pongo los datos de la tarjeta luego me pide la direccion pero ya de ai no pasa,me dice ke kompruebe mi perfil.....y sino ke acuda al servicio tecnico del network,pero ni telefonos...ni nada...un amigo me a dicho ke la visa puede tener algun tipo de bloqueo para comprar por internet,ke en la caja de ahorros lo solucionan,podria ser eso?gracias,es de la caixa.

Problemas que yo conozca...pues que a lo mejor te tienes q hacer la cibertarjeta, que si los paises de domicilio y de la tarjeta son diferentes tbn ha dado problemas...intentelo mas tarde xDD
Si es la primera vez esperate uno o dos dias para probar de nuevo, y si sigue sin ir hazte una cyberterjeta y listo
2 respuestas