no puedo comprar juegos de xbox classic y tampoco de xbox 360 con gift card

Buenas tengo una cuenta de xbox live que es americana acabo de agregarle 50 dolares con una gift card , pude comprar el cuphead de xbox one, pero cuando quise comprar el kof 2002 um de xbox 360, no me dejo , intente con el kof neowave del xbox classic y tampoco me dejo, luego quise bajar el dead space 2 que viene con el games with gold y tampoco pude, el problema es que en las tres ocaciones me sale "Change Payment Options" ingreso a la casilla y me pide agregar una tarjeta de credito, de mi parte no deseo agregar ninguna tarjeta ya que por eso me compre una gift card, pero que puedo hace para poder adquirir esos juegos espero su ayuda por favor.
Si no estoy equivocado, es obligatorio la tarjeta para comprar, eso no significa que haga falta para pagar, pero si que era obligatorio para las transacciones de 360
@petermoran necesitas una consola Xbox 360 para comprar juegos retrocompatibles con saldo.

Además necesitas usar VPN.


Desde One, App o web, los juegos retrocompatibles solo se pueden comprar con tarjeta o paypal, siempre y cuando ese método de pago sea de ese país y usando VPN.

Suerte :)
Yui Shojei escribió:@petermoran necesitas una consola Xbox 360 para comprar juegos retrocompatibles con saldo.

Además necesitas usar VPN.


Desde One, App o web, los juegos retrocompatibles solo se pueden comprar con tarjeta o paypal, siempre y cuando ese método de pago sea de ese país y usando VPN.

Suerte :)

que es VPN
@petermoran si no sabes que es un VPN, mejor déjalo, porque encima tienes que conectar tu consola al PC para que funcione en la consola y trastear varias cosas en las opciones de red.... Pero si realmente te quieres meter en ese follón. Google es tu amigo [oki]
Tienes que añadir una tarjeta de credito, ami ayer cuando me intentaba descargar el dead space 2 no me salia la ultima casilla de confirmacion.yo lo que hice fue agregar una tarjeta, descarge el juego y acto seguido la elimine, por si acaso hay hackeo.
dante1624 escribió:Tienes que añadir una tarjeta de credito, ami ayer cuando me intentaba descargar el dead space 2 no me salia la ultima casilla de confirmacion.yo lo que hice fue agregar una tarjeta, descarge el juego y acto seguido la elimine, por si acaso hay hackeo.

ok gracias por el dato pero mi cuenta es americana y yo soy de Peru, pero no tengo tarjeta de credito , sino de debito , crees que me servira???
petermoran escribió:
dante1624 escribió:Tienes que añadir una tarjeta de credito, ami ayer cuando me intentaba descargar el dead space 2 no me salia la ultima casilla de confirmacion.yo lo que hice fue agregar una tarjeta, descarge el juego y acto seguido la elimine, por si acaso hay hackeo.

ok gracias por el dato pero mi cuenta es americana y yo soy de Peru, pero no tengo tarjeta de credito , sino de debito , crees que me servira???

Yo creo que si.intentalo.
petermoran escribió:
dante1624 escribió:Tienes que añadir una tarjeta de credito, ami ayer cuando me intentaba descargar el dead space 2 no me salia la ultima casilla de confirmacion.yo lo que hice fue agregar una tarjeta, descarge el juego y acto seguido la elimine, por si acaso hay hackeo.

ok gracias por el dato pero mi cuenta es americana y yo soy de Peru, pero no tengo tarjeta de credito , sino de debito , crees que me servira???


quítate de problemas y crea una nueva cuenta con los datos de tu pais o minimo mexicana * esa segunda cuenta no es para que la uses es solo para ponerla d principal y puedas adquirir los juegos que quieras
o segundo compra el juego en mercado libre en cuenta compartida

pd.te diria que tu solo te haces el mal ,pero la verdad es que yo tengo el mismo problema en la store d ps uando yo hice mi perfil psn aun no estaba disponible en mi pais y bueno tengo casi el mismo problema que tu , pero con las cuentas principales y las cuentas compartidas eso se acabo
8 respuestas