no puedo compartir cuenta

he puesto en casa de un amigo mi cuenta de network para descargarle los jeugos del welcome back y cuando le doy a descargar me dicce q es imposible descargar porque no puede estar en mas dde 5 sistemas ps3 o asi y q yo sepa nada mas q lo tiene mmi primo, otro amigo y yo
Koroku escribió:he puesto en casa de un amigo mi cuenta de network para descargarle los jeugos del welcome back y cuando le doy a descargar me dicce q es imposible descargar porque no puede estar en mas dde 5 sistemas ps3 o asi y q yo sepa nada mas q lo tiene mmi primo, otro amigo y yo

igual alguno se lo bajo más de una vez y por eso te da el error... sino prueba a enviarles un mail a ver que te dcien
hay alguna forma de ver quien tiene mis juegos y cancelarles su funcinoamiento o algo asi?
cual es el email de soporte tecnico para preguntar eso?
Koroku escribió:hay alguna forma de ver quien tiene mis juegos y cancelarles su funcinoamiento o algo asi?
cual es el email de soporte tecnico para preguntar eso?

Te van a decir que si no has enviado la consola 5 veces al sat no pueden hacer nada de nada

token1231 escribió:igual alguno se lo bajo más de una vez y por eso te da el error... sino prueba a enviarles un mail a ver que te dcien

Eso no tiene nada que ver ya que te puedes descargar los juegos las veces que hay, hay que saber diferenciar entre cuenta y juego, cuenta es la cuenta y el juego es el juego, es la cuenta lo que no puede poner en mas de 5 ps3

Siento decirte que si solo la habeis usado 3 veces(tu primo, tu amigo y tu) uno de ellos le a dejado la cuenta a otras dos personas mas, tambien si te a petado alguna consola y no has desvinculado la cuenta has perdido una oportunidad, puedes mirar en esta pagina si de verdad has usado 5 veces la cuenta https://account.qriocity.com/login.action
3 respuestas