amchacon escribió:Saca el dinero y déjala vacía ¯\_(ツ)_/¯
adidi escribió:amchacon escribió:Saca el dinero y déjala vacía ¯\_(ツ)_/¯
Mal consejo, si haces eso te cobrarán gastos de mantenimiento. Ve a una oficina y cierra la cuenta, no pueden negarse.
, pero, esa cuenta al estar vinculada a esa oficina, no le quedo otra que cerrarla.Ezio_Auditore_84 escribió:adidi escribió:amchacon escribió:Saca el dinero y déjala vacía ¯\_(ツ)_/¯
Mal consejo, si haces eso te cobrarán gastos de mantenimiento. Ve a una oficina y cierra la cuenta, no pueden negarse.
No te cobran nada si no tienes dinero. El problema viene si por despiste/error alguien ingresa dinero en esa cuenta al cabo del tiempo. Entonces se cobran las comisiones, vaya que sí.
Mi consejo es el que te ha dicho @amchacon pero añado que la cierres cuando te vaya bien. No la dejes ahi cultivar meses porque si un día, ppr lo que sea, ahí aparece dinero te peinan con las comisiones pendientes.
Manint escribió:@adidi No se pueden cobrar comisiones a una cuenta inactiva, deberías haber reclamado.
Masterlukz escribió:Tienes que acercarte a la oficina (cualquiera de Bankia) y cerrar la cuenta.
Para eso hay que firmar.
En el que curro creo que desde la app se puede hacer pero vaya... Si te acercas a una oficina normal de las que abren de 8:30 a 14:15 te lo hacen.
Si eso pidete un rato en el curro y lo haces. O cuando pilles vacaciones.
GXY escribió:pide un dia libre, o utiliza uno de tus vacaciones, ve a la oficina y cierra la cuenta.
pd. si esto os parece surrealista no vayais a caixabank.
Quintiliano escribió:Un truco para poder cerrar una cuenta abierta en una sucursal lejana, es solicitar el traslado de la cuenta, a la sucursal que tengas más cerca.
FrutopiA escribió:En Madrid me pidieron que lo hiciese en mi oficina, Cadiz y logicamente no voy a cruzar media españa para un tramite tonto, asi que salí para fuera, hice que llamaba, volvi a entrar y dije en mi oficina me han dicho que lo hagais vosotros y si hay algún problema que les llaméis(era mentira), pero funcionó y me la cerraron.
Una situación parecida tuve en Popular, son unos sinverguenzas que no te dejen apenas operar en las oficinas teniendo ofis por toda españa, desde entonces ya no uso bancos fisicos y tan contento.
FrutopiA escribió:En Madrid me pidieron que lo hiciese en mi oficina, Cadiz y logicamente no voy a cruzar media españa para un tramite tonto, asi que salí para fuera, hice que llamaba, volvi a entrar y dije en mi oficina me han dicho que lo hagais vosotros y si hay algún problema que les llaméis(era mentira), pero funcionó y me la cerraron.
Una situación parecida tuve en Popular, son unos sinverguenzas que no te dejen apenas operar en las oficinas teniendo ofis por toda españa, desde entonces ya no uso bancos fisicos y tan contento.
FrutopiA escribió:Openbank es una maravilla, puedo hacer todas las gestiones por internet/telefono, te descuelgan el telefono casi al momento y te arreglan los problemas genial. Es el mejor banco para los que viajamos mucho.
alex_el_gato escribió:Pues finalmente está cerrada, pero no porque me lo pusieron fácil, sino porque mi hermano (sin yo saberlo) tiene buena amistad con el director de la oficina que teníamos bajo casa.
. Acto seguido no me hizo más preguntas
Pequadt escribió:A mi se negaron a cerrarme la cuenta en Bankia porque no llevaba la tarjeta de credito encima. Me parecio tan surrealista que le pedi una hoja de reclamaciones, pero se nego a darmela. Le dije que iba a llamar a la policia local si de verdad se engaba a darmela.
Me intento explicar la politica de la empresa pero sinceramente ni escuche lo que me dijo, y cuando termino, le pregunte respetuosamente si se estaba negando a darme una hoja de reclamaciones.
Entonces la propia empleada dio de baja mi tarjeta de credito "por extravio", y acto seguido cerro mi cuenta. No entiendo porque no hizo esto desde el principio. Bueno, si lo entiendo, pero es lo que toca con los bancos![]()
El tema de si tenia que de verdad llevar la tarjeta de credito nunca sabre si por ley tiene que ser asi, pero me parecio tan surrealista la escusa que no me quise bajar del burro. Pense que en el caso de poner la hoja de reclamaciones y que fuera culpa mia hubiera apechugado con las consecuencias de haberlas, pero que en tu propio banco se nieguen a cerrarte la cuenta... lo veo un desproposito.
Moraleja, pide una hoja de reclamaciones la proxima vez que te toreen. Les dices que por telefono te dijeron que fueras a esa sucursal, y que si se niegan a cerrarte la cuenta vas a ejercer tu derecho de ponerles una hoja de reclamaciones, y de paso ir al banco de España a poner una queja formal, o pide hablar con el manager llegados a este punto.