No puedo cargar el evox, ni el slayer's... ayuda!! (Novato)

Soy novato en esto pero creo que mas o menos entiendo...
Me baje el Slayers 2.5 y queme el iso tanto en cd y cdrw (soy pobre y aun no tengo quemador de dvd). He seguido las instrucciones al pie de la letra, lo cargo en el xbox y nada...

Cheque tambien el tutorial que esta aqui y que se basa en la version del evox 1.8.2594, lo bajé, queme mi cd, pero tampoco... Se supone que cuando pones el disco en la consola debe de prender y arrancar el menu del evox, pero nada... no lee. [mamaaaaa]

Tal vez sea porque mi xbox es de las primeras pero si es asi no se que metodo seguir, alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano!!
Pues verifica que estes grabando bien el Slayer o el EVOX, otra cosa asegurate que te lea el CDRW tu XBOX sino de lo contrarrio es como si no le metieras disco, otra cosa tienes CHIp??? bueno suelen darse casos [jaja]

de paso que mod chip tienes y que bios tienes????
Gracias !! PEro como puedo checar si mi xbox lee cdrw? Hay alguna forma?

Chip creo que es el apexx de 9 soldaduras, y como te digo, sigo las instrucciones al pie de la letra, pero nada...

Gracias!!
GRABA en el CDRW canciones en CDA o sea crea un CD de audio en el regrabable y si puedes copiar alguna cancion al Hd del xbox entonces si que te lo lee, haber dime que pasa cuando le metes el CDRW a tu X ,e marca que no puedes leerlo o te regresa al dash se mas explicito
Me imagino que si lee cdrw ya que cuando cargo el disco que he quemado intenta leer (segun yo) ya que tarda un poco mas en entrar al menu clasico... Además aparece el mensaje de que "el disco que introduje no es un disco de Xbox, ni una pelicula dvd ni bla, bla, bla".

He quemado tambien el archivo en cdr y me pasa mas o menos lo mismo... tarda un poco mas de los normal en entrar al menu principal y el mensaje es identico.

Por lo que ando viendo en los foros es probable que cambiando la marca de cdrw que utilizo en algun momento sea capaz de leerme alguno. Voy a intentarlo, pero si alguien sabe de antemano que es lo que deberia hacer o que es lo que estoy haciendo mal que me eche la mano, no?

El chip es un apexx de 9 soldaduras ademas segun se el evox es compatible con todos los chips. Ademas como ya dije he intentado con el slayer's 2.5 quemandolo como indica el archivo pdf que viene ahi mismo; tambien con el evox 1.8.2594 tal y como viene en el tutorial de aqui en el otrolado.

Gracias de nuevo amigo, da gustro ver que hay gamers que te echan la mano!!

Atte.: Meowth
P.D.: Dios bendiga los foros!!
Ok mira si dices que tienes una de las primeras XBOX lo mas probable es que tengas un lector thompson lo que conduce a practicamente no poder leer CDRs ;) y a leer solo algunas marcas de CDRWs aunque personalmente yo no tengo problemas con la lectura de CDRWs , eso si DVDrs te los coge todos!!!

prueba con otra marca distinta de CDRWs si quieres informacion mas personalizada contactame en el MSN lord_frodo_baggins@hotmail.com

Por cierto de donde eres? (pais)
5 respuestas