No puedo cargar backups por dvd AYUDA!

Después de haber intalado homebrew channel gracias al letterbomb posteriormente instalé el neo gamma, pero mi sorpresa fue que no leía los dvd. La única alternativa que he encontrado es el usb loader para cargar los juegos desde un pendrive ¿existe otra alternativa para que lea dvd?
¿Qué modelo de Wii tienes?
Supongo que te refieres sólo a backups y que los originales sí los lee, ¿no? Si es así, las consolas fabricadas a partir de finales de 2009 no leen backups grabados en DVD.
Meluco escribió:¿Qué modelo de Wii tienes?
Supongo que te refieres sólo a backups y que los originales sí los lee, ¿no? Si es así, las consolas fabricadas a partir de finales de 2009 no leen backups grabados en DVD.

La verdad no sé de cuando es la wii ya que me la han regalado hoy de no utilizarse por el anterior dueño y tengo un mario kart rayado e intenté conseguir una backup. La cosa es que los demás originales sí los lee pero la backup no ¿qué alternativas tengo? (mi wii es la blanca de toda la vida)
Lee el siguiente hilo, te puede ayudar a reconocer el modelo de consola:
hilo_poner-horizontal-la-consola_2032530

Por otro lado, puede ser que el backup esté mal grabado, que el DVD utilizado sea de baja calidad, que a la lente de la consola le cueste leer el backup, que hayas grabado una iso trucha y los IOS de tu consola no estén parcheados...
Aparte de los mánager tienes que instalar un cios especial que te haga el trucha bug. Con pimp My Wii te lo hace al hacerle el diagnostico. Pero no todo son buenas noticias

1° no todas las Wii son compatibles
2° no hay una forma SEGURA de saber si la tuya es compatible, a no ser que abras la consola y mires el nombre de un chip en concreto
3° Aunque sea compatible y parchees el ios, tengo entendido que parchearlo de esa forma hace que la consola sea muy inestable. Esto es que cada vez que la pantalla oscurece para cambiar de mapa/carrera etc... Hay una probabilidad de que se quede colgada. Nunca se recomienda hacerlo , sera por algo

Con Uloader puedes conectar un lector de dvds externo, pero no lo he probado esa característica y no se si hay que grabarlos distintos o parchear o que o si los coge del tirón

Amigo, a fin de cuentas un pendrive de 16GB te hace el apaño y deja de intentarlo por dvd, da menos quebraderos
carlosyeah escribió:Aparte de los mánager tienes que instalar un cios especial que te haga el trucha bug. Con pimp My Wii te lo hace al hacerle el diagnostico. Pero no todo son buenas noticias

1° no todas las Wii son compatibles
2° no hay una forma SEGURA de saber si la tuya es compatible, a no ser que abras la consola y mires el nombre de un chip en concreto
3° Aunque sea compatible y parchees el ios, tengo entendido que parchearlo de esa forma hace que la consola sea muy inestable. Esto es que cada vez que la pantalla oscurece para cambiar de mapa/carrera etc... Hay una probabilidad de que se quede colgada. Nunca se recomienda hacerlo , sera por algo

Con Uloader puedes conectar un lector de dvds externo, pero no lo he probado esa característica y no se si hay que grabarlos distintos o parchear o que o si los coge del tirón

Amigo, a fin de cuentas un pendrive de 16GB te hace el apaño y deja de intentarlo por dvd, da menos quebraderos

El problema que también he probado programas como el usb loader gx con todas sus cosas instaladas y no me detecta el pen... La verdad que quebradero de cabeza todo el día para jugar al mario kart.
@javiuspal Lo que yo he hecho es lo siguiente.

Con pimpmywii y la opcion instalar cios mete

HERMES:

cIOS202: Base de IOS60.
cIOS222: Base de IOS38.
cIOS223: Base de IOS37.
cIOS224: Base de IOS57.

D2X ¡¡¡V8!!!

slot: 245 base: 37
slot: 246 base: 38
slot: 247 base: 53
slot: 248 base: 55
slot: 249 base: 56
slot: 250 base: 57
slot: 251 base: 58


Mete en la SD el Uloader. ejecútalo sin tener metido el pen o el disco duro. Cuando diga error mete el usb en la ranura de abajo (si la wii esta horizontal) y deberían salirte los juegos (hay que pasarlos con wfbs manager en un sitio con partición wbfs). El mariokart deberia funcionar asi.
carlosyeah escribió:@javiuspal Lo que yo he hecho es lo siguiente.

Con pimpmywii y la opcion instalar cios mete

HERMES:

cIOS202: Base de IOS60.
cIOS222: Base de IOS38.
cIOS223: Base de IOS37.
cIOS224: Base de IOS57.

D2X ¡¡¡V8!!!

slot: 245 base: 37
slot: 246 base: 38
slot: 247 base: 53
slot: 248 base: 55
slot: 249 base: 56
slot: 250 base: 57
slot: 251 base: 58


Mete en la SD el Uloader. ejecútalo sin tener metido el pen o el disco duro. Cuando diga error mete el usb en la ranura de abajo (si la wii esta horizontal) y deberían salirte los juegos (hay que pasarlos con wfbs manager en un sitio con partición wbfs). El mariokart deberia funcionar asi.

Muchas gracias, y para futuras backups me valdrá un pendrive de 32 gb?
Claro el tamaño no importa, solo tiene que ser compatible con la wii.

Si lo compras y no lo es, lo descambias por otro y yasta. Es raro que no lo sea, pero puede pasar. Por ahora le he conectado un pen toshiba de 16GB de esos blancos y lo ha cogido; y un disco duro portatil de 2TB Toshiba Stor.E CANVIO y también lo ha cogido. Ambos seguro que aun están en las tiendas por si los ves.

En el pen de 16 me han cogido el mario kart normal, el mario kart wiimmfii 11-14, el New SMWorld, el worms battle island, el donkeykong returns y el call of duty world at war y me sobra aun espacio
8 respuestas