hola buenas a todos.
tengo una ps3 slim de 320gb, y no puedo cargar backups con ningun CFW (he probado kmeaw y waninkoko) el caso es que tengo el psjailbreak y ps3 key y me funcionaba medio regular pero funcionaba. luego me pase a CFW de kmeaw pensando que seria mas comodo y facil, y me iba algo peor que con los jailbreak. pero no jugue en una temporada a la play y cuando vuelvo a intentarlo el caso es que no me aparecen los juegos ni los internos ni los externos que antes tambien me funcionaban. he vuelto a repetir todos los pasos para instalar el CFW en los tutoriales que hay aqui y nada. (primero instalo el CFW original y luego el kmeaw, y luego cuando no me vale vuelvo al 3.55 original de sony y al waninkoko) tampoco me vale. he reconstruido la base de datos por si pudiera ser eso pero nada. realmente a mi me ha dado muchos problemas, no se si se podra solucionar oo no. tengo el multiman 2.0 y el open manager que siempre me gusto su funcionamiento.
espero podais ayudarme ya que ahora tengo en el externo el infamous 2 y uqiero probarlo a ver que tal.
posdata, los originales me van perfectamente metes el disco y ala.
gracias y un saludo