No puedo cambiar el país de la cuenta Nintendo

Hola, buenas tardes. (Voy a escribir esto en un hilo aparte porque he estado buscando información por todo internet y no he encontrado nada así).

Resulta que hace una semana me dio por cambiar el país de la cuenta Nintendo (desde la página web) a Japón, para descargar la versión del online de allí. Bueno, resulta que cuando intenté volver a ponerlo en España, me saltaba el mensaje "No se puede seleccionar este país o región". Lo curioso es que también he intentado ponerla en otros países de Europa, y en ninguno me dejaba, pero sí me dejaba cambiarla a Estados Unidos.

Y justo hoy he intentado ponerme en contacto con Nintendo Europa, y como la cuenta está en EE.UU, lo único que han hecho es mandarme al servicio de Nintendo América. [facepalm] Y encima, he intentado buscar el email, y por lo que parece no tienen.
¿Alguien sabe qué puede ser? Se que no es por tener saldo en la tienda, porque precisamente el único lugar donde tengo dinero es en España.
Mira a ver si tienes seleccionada la renovación automática del online EN JAPÓN (se hace desde la web, pero no recuerdo exactamente dónde).

Que yo recuerde, no podías cambiar la región de España a otro país si la tenías activada. Supongo que en tu caso el tema puede ir por ahí.
@bartletrules Imposible porque estoy en un grupo familiar y yo no soy el admin.

Me han mandado al número de NoA (1€ por minuto de llamada). He estado 20 minutos para que al final me dijeran que era porque era una cuenta supervisada. El caso, me puse en contacto con el admin, y ADIVINAD: él tampoco puede cambiarlo.

Edit: he visto a algunos usuarios (uno español también) con el mismo problema en el foro de atención al cliente de Nintendo. Ninguno de ellos obtuvo respuesta.
Me acaba de pasar esto mismo, estoy en un grupo familiar (pero no soy el admin) iba a cambiar el país y veo que me sale desactivado para poder cambiar de España a lo que sea, llegaste a poder en algún momento? @RodrigoMad

He probado a quitar el disable en el formulario y mandarlo pero me deja en españa con el huso horario de tokio xd
@RodrigoMad
@onitaku

Tenéis activada en la web de my Nintendo lo de que el Nintendo id está vinculada?

Lo digo porque antes cambiabas y te preguntaba que se iba a desvincular, pero ahora primero hay que desvincular manualmente y luego cambiar si no no se puede
En efecto gracias @Dangaioh , desvinculando a mano se puede
6 respuestas